Worlds 2018: Fnatic e Invictus Gaming dejarán todo en la gran final

Las semifinales del Worlds 2018 llegaron a su fin, y Fnatic e Invictus Gaming se enfrentarán el sábado por el gran premio de casi un millón de dólares y la preciada copa del mundo. ¡Reviví lo mejor y palpitá la gran final, en esta nota!

Fnatic e Invictus Gaming serán los protagonistas de la gran final del Worlds 2018. Por primera vez en mucho tiempo no hay equipos coreanos en la última instancia, será un enfrentamiento europeo- chino y definirá quién es el mejor del mundo. 

Pero antes de llegar a la final debemos analizar el paso de estos equipos por la fase anterior.

Invictus Gaming es un equipo chino, que actualmente participa de la liga del país asiático, la LPL. Este año el equipo hizo un mundial bueno y se abrió paso hacia las semifinales donde se cruzó con G2, el reconocido equipo Europeo. Este encuentro fue relativamente corto y cerró el pase a la final de Invictus Gaming con un 3-0.

Por otro lado, el mítico conjunto europeo, Fnatic, presentó un perfil sólido y renovado desde la instancia de grupos, de esa manera y con buenas victorias pudo llegar hasta semifinales donde se topó con Cloud 9, el equipo norteamericano. En aquel encuentro, Fnatic supo dominar y aprovechar los errores de su rival, cerrando también su pase a la final con un rotundo  3-0.

De esta manera los equipos pasaron la instancia semifinal y hoy ya se encuentran pensando en el encuentro del próximo sábado. Sin lugar a dudas se viene una nueva final emocionante e impredecible, un equipo Chino contra una leyenda Europea que lleva años sin llegar a una final del Worlds. Ademas, tenemos que recordar que Fnatic  ya se impuso ante el equipo Chino en la fase de grupos, lo que le da una ventaja respetable.

La gran final del Worlds 2018 será el próximo sábado 3 de Noviembre y se podrá seguir por varios medios de transmisión vía streaming. Además, el domingo 04 de noviembre a las 21hs (arg) vas a poder volver a verla en la pantalla de SYFY. Este año la bolsa de premios será de 2,137,500 dólares y el ganador se llevará casi el 40% de ese total.

Y para vos… ¿Quién se lleva la copa este año?

Comenta!