Nivel X regresa con sus conductores originales como programa de YouTube

Nivel X, uno de los show más recordados del difunto canal argentino Magic Kids, regresó después varios años con sus conductores originales, ahora en YouTube. Enterate de los detalles, ¡acá!

Nivel X es un clásico programa de tecnología y videojuegos con el que muchísimas personas de 20 y tantos crecieron. El show, conducido por Leonel Campoy (sí, Boby Goma) y Natalia Dim dejó de emitirse hace 12 años, por el final del canal de cable Magic Kids. Sin embargo, y a pesar del tiempo, los fans lo recuerdan con cariño así que Movistar tomó esta nostalgia y la convirtió en retorno.

Nivel X hacía lo que muchos YouTubers hacen hoy antes siquiera que existiera esa red social. En el programa, los conductores conectaban bloques entre los que chicos presentaban juegos, hablaban de sus partes preferidas, e incluso se llegaron a realizar torneos de Daytona. El programa se emitía varias veces al día hasta el cierre de Magic Kids en 2005, pero ahora los tiempos cambiaron las cosas. La nueva versión sale por el canal de YouTube de Movistar Argentina en el que nos muestran de vuelta al programa, aggiornado a tiempos modernos pero todavía con Leonel Campoy y Natalia Dim al frente.

RELACIONADO – LoL: la final Latinoamérica Movistar se jugará en Santiago de Chile

En esta misma página le podés dar click al video de arriba y ver el regreso en formato webisodio de unos dos minutos de duración. Varias cosas son destacables, como el valor de producción del gag de apertura, y que hayan elegido a League of Legends como el primer juego del cuál hablar dado el furor de los eSports. ¿Quizás el próximo sea Fortnite? Cualquiera sea el caso, es genial ver que la química entre los dos conductores sigue intacta, y a fuerza carisma y nostalgia buscarán recuperar su lugar.

Comenta!