Black Mirror: La nueva temporada tendrá un capítulo interactivo donde podremos participar

Black Mirror sigue mostrando que el mundo de la tecnología y sus ventajas y desventajas tiene mucho más para ofrecer. Netflix tiene preparado algo muy original y acá te contamos de qué se trata.

Si hay una serie en la actualidad que nos hace reflexionar capítulo a capítulo y temporada a temporada, esa es Black Mirror. Con su propuesta de abordar a la tecnología no solo por sus beneficios sino por sus consecuencias, hoy en día está entre las mas solicitadas por el público. Y por eso, hay novedades.

El medio The Hollywood Reporter confirmó que la próxima temporada de Black Mirror tendrá al menos un capítulo interactivo. Esto quiere decir que la serie de Netflix presentará un episodio donde nosotros podremos elegir como seguir la trama, una especie de elegí tu propia aventura. Todavía no hay novedades del argumento o la sinopsis, pero si sabemos que Black Mirror no para de impresionarnos en el mundo audiovisual.

Ya veíamos venir algo nuevo para la próxima temporada de Black Mirror. Recordemos que recientemente, Annabel Jones, productora de la serie, en una entrevista declaró: “Estamos experimentando con nuevos géneros. Estamos haciendo cosas que son totalmente diferentes a todo lo que hicimos antes, espero que pueda salir bien”. Annabel Jones es quien desde el comienzo estuvo trabajando codo a codo con Charlie Brooker.

RELACIONADO – El Mundo Oculto de Sabrina tendrá un episodio especial de navidad

Esto de realizar y llevar adelante un capítulo interactivo es algo que ya vimos en televisión. Netflix ya lo hizo con “Puss in Book: Trapped in an Epic Tale” la serie animada del Gato con Botas. Y esta año HBO también utilizó este recurso con su serie Mosaic. Con esta novedad de Black Mirror, la cadena de streaming será la primera vez que haga un capítulo interactivo para adultos, lo anterior era para niños y niñas.

¿Cuándo se estrena esta 5º temporada? Según The Hollywood Reporter, la intención de Netflix es que Black Mirror se estrene a fin de este 2018.

Comenta!