Zenbook Pro 15 con doble pantalla: Asus trae a la Argentina su laptop UX580

La Zenbook Pro 15, con su screenpad que hace de doble pantalla, se lanza en el mercado argentino. Potente, gamer y vanguardista, conocé la nueva ultrabook de Asus en esta nota!

La Zenbook Pro es la más moderna laptop de Asus en llegar al país. Su diseño vanguardista tiene algunos detalles que la destacan por sobre la competencia, y otros que la puede posicionar no sólo como una laptop moderna, sino también capaz de correr juegos de última generación.

Su nombre es Zenbook Pro, pero específicamente su modelo es el UX580. Viene con una pantalla de bordes finos Full HD (1080p) con panel PANTONE® táctil  de 15 pulgadas y un procesador Intel de octava generación de seis núcleos Intel® Core™ i7-8750H. Además, la versión para la Argentina vendrá con 16GB de RAM DDR4, disco SATA3 512G M.2 SSD y una placa Nvidia GForce GTZ 1050 de 4GB. 

Pero el punto fuerte además de su poder bajo el capot es su diseño moderno con una pantalla táctil en el lugar del touchpad. A  esta pantalla Full HD de 5,5 pulgadas podremos usarla como un trackpad regular, pero también como secundaria, donde es posible reproducir videos, correr companion apps,  comandos exclusivos para Office, controles de música, videos y prácticamente todo lo que se nos ocurra, como pad numérico, calculadora o tener una foto de fondo de pantalla… ¡en el touchpad!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a conectividad, vendrá con  Wi-Fi 802.11ac de clase gigabit, puertos USB Thunderbolt™, USB 3.1 Gen 2 Tipo-A y Tipo-C, y salida HDMI estándar.

RELACIONADO – Review Asus ZenBook Flip S UX370: La reina de las laptop ultralivianas

La Zenbook Pro 15, de Asus, se podrá conseguir en Compumundo de Argentina a un precio de $ 89,999 ARS, y en pocos días vas a poder ver la review completa en Cultura Geek Live, por Twitch.tv/culturageek además de la reseña completa en nuestra web!

Comenta!