El Mundo Oculto de Sabrina tendrá un episodio especial de navidad

Netflix anunció que El Mundo Oculto de Sabrina tendrá un episodio especial navideño espectral. ¿Cuándo sale? ¿De qué se trata? Te lo contamos, ¡acá!

Sabrina Spellman se enfrentó a la decisión más difícil de su vida, elegir entre el mundo de las brujas o el de los mortales y optó por un camino intermedio. Halloween ya pasó y el pueblo de Greendale pagó un precio muy alto y parece no encontrar la paz. El Mundo Oculto de Sabrina, la serie de Netflix basada en los cómics publicados por Archie Comics, tendrá un episodio especial navideño lleno de tensión. Cuidado con los spoilers.

Un Cuento Invernal llegará al servicio de streaming el 14 de diciembre y estará escrito por el creador de la serie Roberto Aguirre-Sacasa. En el especial, la Iglesia de la Noche, como todos los Aquelarres, se reúne para celebrar el Solsticio de Invierno. Cuando la noche más larga del año comienza, las familias se juntan para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Pero las fiestas son también para recibir invitados y entre ellos puede que no todos sean bienvenidos.

RELACIOANDO – Netflix anunció que hará una serie anime de Pacific Rim

La confirmación del especial llegó desde la cuenta oficial de twitter de la serie y fue protagonizado por Salem, quien desea que “Sus días sean meowy y brillantes.” El episodio festivo servirá de nexo entre la primera temporada, que se estrenó el 26 de octubre, y la segunda que aún no tiene fecha de estreno confirmada pero llegaría en el 2019. Al final de la primera temporada vimos a Sabrina renunciar a su libre albedrío y firmar el Libro de la Bestia para salvar a Greendale de una gran amenaza. El precio fue muy alto y la joven comienza a sentir el cambio en su ser. Este episodio podría comenzar a mostrar cómo será la vida de Sabrina de ahora en adelante y si le será posible mantener los lazos con el mundo humano, que tanto quiso proteger.

https://www.instagram.com/p/BqFyrUlAIQI/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=kiwo4jkavr3g

El Mundo Oculto de Sabrina está protagonizado por Kiernan Shipka, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, Miranda Otto, Richard Coyle, Michelle Gomez, Jaz Sinclair, Tati Gabrielle, Lachlan Watson, Adeline Rudolph, Abigail F. Cown y Gavin Leatherwood. La primera temporada se encuentra completa en Netflix.

Comenta!