PUBG: Evelyn “Evzy” será la representante argentina en el mundial femenino

La jugadora Argentina de PUBG, Evelyn “Evzy” La Torre, será la representante nacional en el torneo Zowie Divina que se disputará en China este año. ¡Conocé todos los detalles, acá!

Evelyn “Evzy” La Torre es una de las casi 50 jugadoras de Playerunknown’s Battlegrounds que jugarán la Zowie Divina, un torneo internacional que se disputará en China el próximo diciembre.

Zowie Divina contará con jugadoras del todo el mundo, entre ellas cuatro latinas: dos brasileñas, una peruana y Evelyn representando a Argentina.

Las representantes Latinoamericanas son:

  • ArgentinaEvzy
  • Brasil: TroLL_Puolie y xSunny8
  • Peru: LizzieJM

Evzy es una ya reconocida redactora de deportes electrónicos en el ámbito nacional y sudamericano, incluso tuvo la oportunidad de cubrir torneos como la ESL One Belo Horizonte. Además es fotógrafa y jugadora profesional de PUBG.

El torneo está principalmente patrocinado por la marca de hardware BenQ, y a su vez el nombre del torneo hace referencia a su marca de monitores gamer Zowie. El torneo se llevará a cabo en Shanghai, China, del 13 al 16 de diciembre, allí 48 mujeres se encontraran cara a cara para luchar por un premio de 15.000 dólares.

Divina es una iniciativa de BenQ eSports con el objetivo declarado de brindar oportunidades competitivas para las mujeres. El primer evento de Zowie Divina fue un torneo de StarCraft 2 celebrado en China en 2011.

Le deseamos toda la suerte a Evelyn en el torneo y estamos seguros de que dejará al país muy bien parado.

Comenta!