Personal Fest 2018: el espacio gamer tuvo más de 50 arcades, stream de Fortnite y torneo de LoL

En la última edición del Personal Fest se le dio un lugar protagonista a los videojuegos, hubo más de cincuenta fichines de todas las décadas, un arcade gigante de Pacman, torneos de eSports y streamers famosos de Twitch. ¡Mirá las fotos, en esta nota!

En el Personal Fest 2018 hubo un espacio de gaming enorme con una gran variedad de arcades y pinballs divididos en décadas (desde los 70s hasta 00s). Se pudo disfrutar de más de 50 fichines entre los que estaban el clásico Street Fighter 2Guitar Hero, Percusion Freaks y Daytona. Entre los pinballs estuvo el de Star Wars y el de Batman de los 90.

Una de las mejores ofertas del espacio gamer era una máquina arcade gigante de Pacman, que se controlaba desde un podio ubicado en frente. Para los amantes del baile, también se pudo jugar al Just Dance y al Pump it Up. 

En el escenario auspiciado por Twitch se pudo disfrutar del showmatch de League of Legends entre Undead Gaming y Bring It On. Y los streamers de la plataforma, Omeguis, DuendeGaming, TrasherTV, y Grafo transmitieron desde el evento partidas de Fortnite y LoL.

RELACIONADO – Personal Fest 2018: el festival de música contará con un espacio de gaming y esports

También hubo dos livings con una estética retro, con una Nintendo y una Sega Mega Drive. Se podía jugar a Mario Bros, Wonderboy y Sonic, en unos cómodos sillones que servían de punto de descanso.

¡Mirá nuestra cobertura completa de Stories haciendo click acá! 

Comenta!