Personal Fest 2018: el festival de música contará con un espacio de gaming y esports

El fin de semana del 10 y 11 de noviembre el Club Ciudad de Buenos Aires recibe una nueva edición del Personal Fest y se viste con lo mejor de la música y del gaming. ¡Conocé todos los detalles, en esta nota!

Fotos gentileza Clarín

El Personal Fest viene aumentando su calidad año tras año. En la edición de 2017 una kermesse con carpas muy coloridas, juegos y diferentes actividades te recibía a penas entrabas al Club Ciudad. “El festival para las Stories” dejó a todos muy conformes con sus sectores muy fotografiables, foodtrucks y decoración a lo largo y a lo ancho del predio. Este año subieron la apuesta y se suma un espacio exclusivo de gaming.

Entre banda y banda vas a poder acercarte a la carpa gamer a jugar videojuegos del momento como Fortnite, o divertirte con amigos en arcades clásicos como el querido Pac-Man. Además, van a haber competencias de esports. Todos los que pasen por ahí van a poder mostrar sus habilidades y competir contra otros. Equipos especializados de League of Legends y Clash Royale van a estar ahí jugando y compartiendo sus tips y secretos con la gente, y algunos famosos casters de Twitch como Duende, Tasher, Nico Graffigna y Omeguis van a estar jugando y transmitiendo en vivo desde ahí.

Fotos gentileza Clarín

El lineup es muy variado por eso uno puede elegir qué banda ver y en qué escenario, y en el medio, mientras esperás que arranquen a tocar, podés pasar por el sector gamer.

RELACIONADO – Argentina Game Show For Me: reviví lo mejor de la feria gamer más importante del país

El Personal Fest 2018 tomará lugar el 10 y 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires. Los headliners del festival son Robbie Williams, Lorde, MGMT, Zoé y Death Cab For Cutie, entre otros. Entre los artistas nacionales están Richard Coleman, Leo García, Indios, Airbag y Usted señálemelo, etc. Las entradas ya están a la venta y las podés conseguir acá. 

Fotos gentileza Clarín

¡Mirá los horarios, bandas y artistas que tocan cada día, acá!

Comenta!