Sunset Overdrive: el genial exclusivo de Xbox One finalmente llegó a PC

Los usuarios de PC ya pueden jugar Sunset Overdrive, algo así como el precursor de Marvel’s Spider-man y de los mismos creadores. Leé los detalles y novedades, ¡en esta nota!

Insomniac Games sorprendió al mundo en 2014 con Sunset Overdrive, un genial exclusivo para Xbox One de mundo abierto. Este juego de acción y aventura mostró indicios de lo que el estudio eventualmente haría con Marvel’s Spider-man a nivel jugabilidad, pero con una estética hiper punk y llena de colores fuertes. Tras cuatro años de exclusividad, el juego finalmente alcanza otras plataformas, y ahora llega a PC.

El juego está disponible a través de la tienda de Microsoft y Steam, pero también hay una edición física para los coleccionistas. Desde THQ Nordic, los encargados de publicar el juego, dijeron que debieron esperar para el anuncio para poder lanzar también las ediciones físicas. “Ahora, que estamos desatados, es hora de hacer lo imposible: después de enviar los partes de prensa, los listados de venta saldrán al aire, y las versiones en caja de Sunset Overdrive dejarán nuestros depósitos para llegar a las bateas cerca tuyo en la próxima semana“, comunicó la empresa.

RELACIONADO – Review Marvel’s Spider-man: una canción de amor al cómic y la ciudad que nunca duerme

La edición física de Sunset Overdrive cuesta $20 dólares en Estados Unidos, y la digital saldrá a la venta hoy por lo que no podemos confirmar el precio. Eso sí, este es un pack completo que incluye la campaña single-player, el DLC de armas, y las expansiones Mystery of Mooil Rig y Dawn of the Rise of the Fallen Machines.

Para quien no haya oído hablar de Sunset Overdrive, este es un juego de los creadores de Marvel’s Spider-man de PlayStation 4 que toma lugar en el año 2027. En este periodo, una bebida energética contaminada convirtió a gran parte de la población en mutantes, y deberemos recorrer un colorido mundo abierto con varias armas, y hasta en cooperación con otros ocho jugadores. El juego fue aclamado por la crítica en su momento por su estética, su componente punk rock, y sentido del humor.

Comenta!