PUBG: ahora sí, el Battle Royale llega oficialmente a PlayStation 4

PUBG, el primer battle royale en alcanzar el éxito masivo, finalmente hará su esperado debut en PlayStation 4 y ya tiene trailer oficial. Leé todos los detalles, noticias y novedades, ¡en esta nota!

Ahora sí es oficial, y PlayerUnknown’s Battlegrounds, también conocido como PUBG, llegará oficialmente a la PlayStation 4. La fecha de lanzamiento será el 7 de diciembre de 2018, a exactamente un año de su lanzamiento en Xbox One. La noticia llega directo del PlayStation Blog, donde comentan que esta versión incluirá todas las mejoras y actualizaciones más recientes.

La versión de PlayStation 4 de PUBG llega con partidas personalizadas, rankings, modo de eventos, y trofeos. A la vez, llegará con los tres mapas actualmente disponibles en las otras plataformas; Erangel, Miramar, y Sanhok. Del mismo modo, el nuevo mapa invernal llegará en simultáneo a las otras versiones. El juego estará disponible en cuatro ediciones diferentes, la Disc Edition ($30 USD), Looter’s Digital Edition ($30 USD), Survivor’s Digital Edition ($50 USD) con el Vikendi Event Pass, 2,300 G-Coin Pack, y 20,000 BP, y Champion’s Digital Edition ($60 USD) con el Vikendi Event Pass, 6,000 G-Coin Pack, y 20,000 BP. A continuación, el trailer.

RELACIONADO – PUBG: ¿El battle royale llega a PlayStation 4 en diciembre?

Un detalle interesante para quienes preordenen PUBG para PS4 es que desbloquearán un traje exclusivo para la plataforma, inspirado en Nathan Drake de la saga Uncharted. El otro bonus es la mochila de Ellie de The Last of Us, que será un accesorio que podrás usar en el juego. Finalmente, también tendrás un tema para tu consola, y un avatar nuevo.

Los rumores de PUBG en PlayStation 4 sonaban desde hace tiempo, e incluso lo comentamos en notas anteriores. Si bien la noticia no es sorpresa, es por fin la confirmación oficial que muchísimos fans esperaban para poder disfrutar del shooter que popularizó los battle royale ante el público masivo.

Comenta!