PUBG: ¿El battle royale llega a PlayStation 4 en diciembre?

PUBG, el “otro” battle royale, podría llegar finalmente a las consolas PlayStation 4 tras un año de exclusividad en Xbox One, según los últimos rumores. Enterate de qué se trata y quiénes lo afirman, ¡en esta nota!

PUBG, también conocido como PlayerUnknown’s Battlegrounds, debutaría finalmente en PlayStation 4 en el mes de diciembre. El estreno se producirá a un año de su debut en Xbox One, donde permaneció como exclusivo temporal. Ahora, los jugadores de la consola de Sony se podrán unir a la batalla campal en el juego que trajo primero y antes que nadie el género de los Battle Royale.

El analista Daniel Ahmad dijo en una nota para ResetEra que PUBG desembarcará en PlayStation 4 el próximo mes, y esto fue a la vez corroborado por la web inglesa Eurogamer. Todo esto le da bastante credibilidad al rumor, pero lo cierto es que hasta ahora ni PlayStation ni PUBG Corporation se pronunciaron al respecto – ni para negarlo, ni para confirmarlo. Lo que esto quiere decir es que, si bien esto no deja de ser rumor, cobra mucha fuerza si se suma a versiones anteriores donde explicaban que el juego ya tenía su rating coreano para PlayStation 4, o que los servidores de PSN ya tienen algunas imágenes relacionadas al juego en ellos, de acuerdo a los foros de PSNProfiles.

RELACIONADO – PUBG: ESL anunció la llegada del Go4PUBG a Latam con increíbles premios

Del lado Microsoft de la cuestión, la compañía detrás de la Xbox anunció que tiene “grandes noticias de PUBG” para su evento XO18, que arranca el próximo sábado 10 de noviembre. Sería raro que el anuncio para PlayStation 4 se haga en esta instancia, pero esperar un nuevo mapa, modo, o algo no estaría fuera del rango de la posibilidad. En otras noticias, los jugadores de Xbox One pueden descargar el juego gratis en la tienda de Microsoft, y además se sumó un curioso evento donde podés controlar al Joker y Harley Quinn de Suicide Squad, porque si Fortnite tenía a Thanos, PUBG tiene que ir con personajes de DC.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.