PUBG: ESL anunció la llegada del Go4PUBG a Latam con increíbles premios

La compañía líder de deportes electrónicos a nivel mundial, ESL, presentó una nueva competencia de PUBG en la región. GO4PUBG reunirá a los mejores equipos del juego semana tras semana y repartirá grandes premios. ¡Conocé más acá!

ESL llega a nuestra región con una nueva iniciativa, esta vez con un torneo de Playerunknown’s Battlegrounds, el battle royale que fue tendencia antes de la llegada del colosoFortnite.

La empresa de esports más grande a nivel mundial presentó la creación de su nueva liga de esports, GO4PUBG, que cada semana reunirá a los equipos más fuertes del juego dividiéndolos en dos regiones, Latinoamérica Sur y Norte. Un formato de liga que ya vimos anteriormente en juegos como League Of Legends o Dota 2. 

Cada semana los equipos participantes lucharán por un premio de 120 dólares por región, además los mejores se reunirán en un encuentro mensual por un premio aún más grande de 400 dólares.

Más allá de los premios lo importante es que cualquier equipo se puede inscribir y participar, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

RELACIONADO – Worlds 2018: Infinity logró un resultado histórico pero no le alcanzó para seguir

  •        Los equipos deben estar conformados por mínimo cuatro jugadores, pero no deben ser más de cinco.
  •        Los jugadores deben tener al menos 16 años de edad.
  •        Al menos 2 miembros deben residir o tener nacionalidad en alguno de los países de la región de la competición.
  •        ¡Recuerda que el Check-in inicia una hora antes de comenzar Go4PUBG, no pierdas tu lugar!

Además habrá transmisión en vivo de todos los partidos, se podrán vivir todos los domingos a mediante el Twitch oficial de ESL Latam.

Si estás interesado en inscribirte podes hacerlo a través de este enlace, si sos de latinoamerica norte o a través de este si sos de la región sur, apurate tenés tiempo hasta el sábado 13 de Octubre para registrarse.

Comenta!