NYCC 2018: Los tráilers de películas y series que no podés dejar de ver

La NYCC 2018 pasó y nos dejó con un montón de adelantos de las series y películas más esperadas. Miralos y adelantate a lo que se viene, ¡en esta nota!

La ciudad de Nueva York fue una vez más el epicentro del encuentro geek y recibió a miles de personas en una nueva edición de la NYCC 2018. Durante la convención de cultura pop se presentaron los elencos de las series y películas más esperadas de los próximos meses y se mostrar los últimos trailers oficiales. Desde el rey de los mares, el Diablo de Hell’s Kitchen o el surgimiento del salvador de Gotham hasta un ángel y un demonio con un pacto poco convencional, estos son los adelantos que tenés que ver.

Daredevil

El mal sólo responde al mal y Matt Murdock (Charlie Cox) parece haberlo entendido de una vez por todas. El nuevo trailer está protagonizado por el Agente Dex (Wilson Bethel), un ex oficial del FBI cansado de ser reprimido por tener el mismo comportamiento que Daredevil que decide tener un cambio de profesión. En esta temporada veremos cómo Benjamin Poindexter se convierte en el alterego de Matt, Bullseye.

Pero él no será el mayor de los problemas de Matt, Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) logró salir de la cárcel y tiene en mente mostrarle a todos que ya no es la mente criminal… y destruir a Daredevil en el camino.

La tercera temporada estará disponible el 19 de octubre en Netflix.

RELACIONADO – Harley Quinn: la serie animada estrenó tráiler y tiene un cast de voces imperdible

Good Omens

Basado en la novela de Neil GainmanTerry PratchettGood Omens es la historia del ángel Aziraphale (Michael Sheen) y el demonio Crowley (David Tennant) y su peculiar relación que salvará al mundo. O no.

El irónico duo lleva 600 años en una relación que desafía los límites y en esta oportunidad deberán unirse para detener el evento que destruirá al mundo: el Apocalipsis. El bien y el mal deberán aprender a trabajar juntos en la nueva serie de Amazon Prime Video que llega en el 2019.

Aquaman

En este nuevo adelanto se ve un poco más del origen de Arthur Curry (Jason Momoa), su relación con Meera (Amber Heard) y el descubrimiento de Atlantis y el legado que deberá reclamar. Los cinco minutos de trailers muestran que la nueva película del Universo DC se aleja del camino oscuro y opta por explotar el humor y carisma de su protagonista. La pregunta que nos deja es ¿qué más queda por ver en la película?

Aquaman está dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Nicole Kidman, William Dafoe, Dolph Lundgren y Patrick Wilson y llega a los cines el 14 de diciembre.

RELACIONADO – Dragon Ball Super estrenó un nuevo tráiler: Broly llegó para reescribir la franquicia

Cómo Entrenar A Tu Dragón: El Mundo Oculto

“Más allá de la puesta del sol, está el hogar de los dragones. Y yo creo que es tu destino encontrar este mundo oculto algún día, para que así los humanos y los dragones no peleen más.” Estóico lo soñó e Hipo lo logró, creó un mundo donde los humanos y los dragones viven en armonía. Mientras Hipo se asienta en su papel de líder y Chimuelo descubre a su posible compañera, jinete y dragón deberán enfrentarse al peligro más grande de todos y poner a prueba su vínculo.

Mientras que el teaser es un golpe bajo para todos los fanáticos y una herida que aún no sana, nos avisa que el trailer completo llegará el 25 de octubre.

Máquinas Mortales

En el nuevo mundo las ciudades se mueven a una velocidad inquietante y la ley del más fuerte prevalece, literalmente. En Máquinas Mortales, la nueva película de Peter Jackson basada en la serie de Philip Reeve, una joven busca vengar la muerte de su madre y develar el secreto sobre su mundo que la mató y marcó su vida para siempre.

Maquinas Mortales está protagonizada por Hugo Weaving, Hera Hilmar, Robert Sheehan, Stephen Lang Jihae y llega a los cines el 14 de diciembre.

Nightflyer

“Nuestra misión era clara, hacer contacto, traer soluciones para nuestro planeta moribundo. Cada uno de nosotros tenía sus propias razones para abordar esta nave. Todos estábamos huyendo de algo. Pero en la Nightflyer no hay lugar para esconderse. No hay escape.” La búsqueda del conocimiento se transforma en terror en la nueva serie de Syfy basada en la novela de George R. R. Martin (autor de las novelas de Game of Thrones) que parece una mezcla entre Alien, El Octavo PasajeroEvento Horizon.

Durante la NYCC 2018 los presentes pudieron ver el adelanto y el primer episodio completo. El resto de los mortales deberán esperar hasta diciembre de 2019.

RELACIONADO – Titans: La serie de DC se verá por Netflix en Latinoamérica y ya tiene fecha de estreno

Outlander

El panel de Outlander es uno de los más concurridos de la conferencia y nunca decepciona. Durante la presentación en la cual estuvieron los protagonistas de esta nueva temporada, no se mostró ningún trailer, sino que presentaron cómo será la intro de la cuarta temporada. Afuera quedaron las gaitas y el redoble de tambor, ¡los Frasers llegaron al nuevo mundo!

Como si estar en la presencia de la pareja más candente del 1700 fuera poco, los que asistieron pudieron ver el primer episodio completo y, como era de esperar, el auditorio estalló. La cuarta temporada de Outlander llega el 5 de noviembre a Estados Unidos por Starz.

The Upside

Dell (Kevin Hart) es un ex convicto que lucha por su hijo y que debe encontrar un trabajo para permanecer fuera de la cárcel. Phillip (Bryan Cranston) es un hombre rico y cuadripléjico que necesita de alguien que lo ayude en su día a día. Lejos de lágrimas, tristeza y golpes bajos, The Upside es una mirada cómica de una situación trágica.

Dirigida por Neil BurgerThe Upside es la versión graciosa y un poco más positiva de Yo Antes De Ti y se estrena en Estados Unidos el 11 de enero de 2019.

Gotham

Durante su último panel en la convención, Gotham presentó un intenso adelanto de su temporada final y una recapitulación e la temporada anterior. Una ciudad que se alimenta de los inocentes y los malvados, deberá caer para poder resurgir de las cenizas.

Gotham cayó, está en ruinas y en la necesidad de un héroe, los villanos están sueltos y las calles en llamas y en medio del caos nos preguntamos cuándo veremos a BatmanJohn Stephensproductor del show, dejó entrever algo durante su presentación “El final de la serie será diez años en el futuro.” ¿Eso quiere decir que sólo veremos a un Batman adulto?

Y si todavía te quedaste con ganas de ver más, acá te dejamos algunos tráilers más que estrenaron durante la NYCC 2018: 

Star Trek: Discovery – temporada 2

She-Ra – temporada 1

Harley Quinn

The Mule

¿Qué estreno están esperando?

Comenta!