Harley Quinn: la serie animada estrenó tráiler y tiene un cast de voces imperdible

La serie animada en solitario de Harley Quinn está en proceso, ya se lanzó un breve adelanto y se dio a conocer la lista de actores que darán la voz a todos los personajes. Enterate de todas las novedades, ¡acá!

Harley Quinn protagonizará su propia serie animada, que se va a transmitir por el servicio de streaming de DC, y será la primera vez que veremos al personaje en solitario. La novedad, es que dicha serie está categorizada como una comedia para adultos, por lo que se espera esté llena de humor negro y guiños de todo tipo, respetando la naturaleza del personaje de Harley y sus secuaces.

RELACIONADO – Titans: La serie de DC se verá por Netflix en Latinoamérica y ya tiene fecha de estreno

La historia comenzará con Harley separándose del Joker y aventurándose en una nueva vida de soltera, lista para convertirse en la mejor villana de todas. La actriz que le dará vida a la voz será Kaley Cuoco, conocida por su papel de Penny en The Big Bang Theory, lo que es curioso ya que su compañera en la tira, Melissa Rauch, fue quien interpretó a Harley en la película animada Batman and Harley Quinn. Además, la serie contará con la presencia de Lake Bell como Poison Ivy y Diedrich Bader como Batman.

En la New York Comic-Con se pudo ver el primer teaser donde queda un poco en claro qué tipo de humor se pretender plasmar en la serie, burlándose de su propia editorial y del universo cinematográfico de DC, e incluso riéndose de algunos proyectos fallidos de la competencia: Marvel

¡Mirá el trailer!

A pesar de no tener el listado del resto de los personajes que participarán en la serie, ya sabemos quiénes serán los actores que formarán parte de la serie: Alan Tudyk (Rogue One: A Star Wars Story), Ron Funches (Powerless), JB Smoove (Curb Your Enthusiasm), Jason Alexander (Seinfeld), Wanda Sykes (black-ish), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Natalie Morales (Bojack Horseman), Jim Rash (Mike Tyson Mysteries), Diedrich Bader (Veep), Tony Hale (Veep), y Chris Meloni (Law & Order: Special Victims Unit).

La serie se estrenará en octubre de 2019, y por ahora se estima que estará disponible solamente en DC Universe, el nuevo servicio de streaming de la editorial. Creada y guionada por Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey, la serie será producida por Warner Bros.

¿Qué opinas? ¿Qué personajes te gustaría que aparezcan en la serie? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!