5 tráilers nuevos que tenés que ver para arrancar la semana

Comienza la semana y en Cultura Geek te mostramos cinco tráilers recién salidos del horno que no te podés perder. Terror, magia y ciencia ficción, hay un poco para todos los gustos. Miralos, ¡acá!

La semana recién arranca y con ella llegan nuevos adelantos de películas y series. ¿Estás buscando algo para disfrutar de un sábado a la noche pero no podés elegir? Ya sea solo o acompañado, un clásico de terror o infantil, viajes al espacio, en el tiempo o a realidades alternativas, hay algo para todos. Estos son los cinco trailers que no vas a querer perderte esta semana.

Maniac

Owen (Jonah Hill) sólo quiere ser normal en un mundo donde su esquizofrenia no lo domine; Annie (Emma Stone) por su parte está cansada de estar triste todo el tiempo y quiere dejar su depresión atrás y ser feliz de una vez. Ambos deciden sumarse, junto a otras 10 personas, a un ensayo clínico que promete ayudarlos a tener una vida mejor, pero las cosas raramente salen como uno espera.

Maniac es la nueva mini serie de Netflix creada por Patrick Somerville y protagonizada por Emma Stone, Jonah Hill, Justin Theroux, Julia Garner, Sonoya Mizuno, Jemima Kirke y Sally Field. Sus 10 episodios llegan a la plataforma el 21 de septiembre.

El Primer Hombre (First Man)

Neil Armstrong pasó a la historia al ser el primero en caminar en la luna en 1969. El Primer Hombre profundiza los duros años que lo llevaron a ese día, los triunfos y pérdidas de un hombre y una Nación y el peso de la misión más peligrosa y polémica de la historia aeroespacial. La película es una biografía sobre el hombre detrás del casco y cómo llegó a poder decir “Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad.”

“Debemos fallar aquí para no hacerlo en el aire.” La película de Universal está dirigida por Damien Chazelle (La La Land) y protagonizada por Ryan Gosling, Claire Foy, Jason Clarke, Kyle Chandler, Corey Stoll, Ciaran Hinds, Christopher Abbot, Patrick Fugit y Lukas Hass. El Primer Hombre llega a los cines el 12 de octubre.

Halloween

Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) pudo escapar de las manos de Michael Meyers (Nick Castle), pero por cuarenta años su mente no le permitió olvidarlo. Durante esos años su único deseo era tener la oportunidad de cruzarse con él una última vez y ser ella misma quien lo eliminara. La espera terminó y su sueño parece hacerse realidad, Meyers escapó de la cárcel y Laurie tendrá su encuentro final con el hombre que marcó su vida. ¿Quién ganará?

Halloween llega a los cines el 26 de octubre y sigue los eventos de la película de 1978. Está dirigida por David Gordon Green, escrita por John Carpenter y protagonizada por Jamie Lee Curtis, Nick Castle, Judy Greer y Will Patton.

Outlander

Jamie y Claire Fraser están juntos de nuevo y llegaron al nuevo mundo, una tierra llena de oportunidades en Estados Unidos, listos para asentar los cimientos del sueño americano. Instalados en Carolina del Norte, la personalidad impulsiva de Jamie y la incapacidad de Claire de recordar que ya no está en su época, transformará a la pareja en un imán para los problemas y el peligro los acechará en cada esquina… una vez más. Mientras tanto, su hija Brianna está en el presente, intentando seguir con su vida, pero un eco del pasado la impulsará a seguir los pasos de sus padres.

La cuarta temporada de Outlander, el éxito de Starz basado en el bestseller de Diana Gabaldon protagonizado por Caitriona Balfe, Sam Heughan, Steven Cree y Sophie Skelton, llega el 5 de noviembre.

El Regreso de Mary Poppins (Mary Poppins Returns)

Mary Poppins (Emily Blunt) regresa a Londres cuando los pequeños Banks más la necesitan y no se refiere sólo a los hijos de un ya crecido Michael (Ben Wishaw). En el nuevo trailer vemos a la niñera haciendo lo que mejor sabe hacer: traer felicidad y esperanza cuando todo parece perdido, y en medio de la Crisis de los años 30 la esperanza se está agotando. La magia regresa en una secuela que hace homenaje al humor y la estética del clásico de 1964.

El Regreso de Mary Poppins llega justo para las fiestas y se estrena el 19 de diciembre. El film está dirigido por Rob Marshall y protagonizado por Emily Blunt, Lin Manuel Miranda, Ben Wishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Colin Firth, Meryl Streep y Dick Van Dyke.

¿Qué película estás esperando?

Comenta!