Aquaman: primer vistazo de la película y detalles de la trama

Aquaman estrenó su primer teaser en la CinemaCon y los que la vieron dicen que es “épica” y destacaron el trabajo de Jason Momoa, protagonista del film que llegará a los cines el 21 de diciembre de este año. ¡Enterate qué se vio en el adelanto, acá!

Aplausos de pie fue lo que recibió el primer trailer de Aquaman, presentando en la CinemaCon. “Épico”, fue el calificativo con el que los asistentes definieron el teaser presentado.

Tras el éxito de Wonder Woman, Aquaman viene a limpiar la imagen de DC Comics y Warner, que con el estreno de La Liga de la Justicia recibió críticas bastante negativas. Si bien este año la producción de la  segunda parte de la historia de Diana Prince se encuentra en pleno rodaje, todos las miradas están puestas en la película de James Wan sobre el héroe acuático.

Aunque los detalles de la trama siguen siendo un misterio pero, según los asistentes de la convención de cine, el material mostrado incluía un adelanto aún sin terminar de la película con una secuencia de acción en un submarino.

La gente que asistió al evento -obviamente- twiteó todo sobre el footage que vieron de Aquaman y esto es lo que contaron (via blogdesuperheroes.es):

‘No puedo creer que finalmente estés aquí’, dice alguien. La cámara se sumerge en el agua. Una nave se eleva a través del agua. Parece que tiene lugar un encuentro entre gladiadores. Una nave entra en Atlantis, con varias entrando y saliendo. Ocean Master se encuentra en el coliseo, reuniendo a la multitud contra su hermano para desafiarlo por el trono. Arthur entrena en la playa. Es más joven y atrapa el quindent [su arma] con sus propias manos, justo delante de su cara, eleva un submarino del agua y luego lucha dentro de él. Fuera del agua, le dice a Mera que es un “instrumento de sangre” y que es “muy bueno en eso”. Mera le ruega a Arthur que le ayude para que “millones de personas” no mueran. El agua choca contra la tierra. El personaje de Dafoe le dice que vaya “más profundo” para descubrir sus instintos atlantes, antes de revelarse en un traje de cuero negro. Black Manta parece sacado de un comic, con brillantes ojos rojos. Se produce una guerra entre un ejército a pie bajo el agua y hombres montados en tiburones. Ocean Master promete traer la “ira de los siete mares”.

Jason Momoa ya se destacó en La Liga de la Justicia interpretando a Arthur Curry (alter ego de Aquaman), por lo que se espera que en la película que protagoniza vuelva a hacerlo. Quienes vieron el teaser destacaron al actor y hablaron de una cinta totalmente diferente a las hasta ahora presentadas y mucho más ambiciosa que otros títulos de la franquicia. Además, alabaron el trabajo de Amber Heard en el rol de Mera e hicieron hincapié en la química de los actores en la pantalla.

Aquaman llegará a los cines de todo el mundo el 21 de diciembre, mientras que la segunda parte de Wonder Woman lo hará el primero de noviembre de 2019, casi un año después. Parece que Marvel tiene quienes le hagan competencia, al menos entre 2018 y 2019: Wonder Woman y Aquaman.

Relacionada: Justice League: ¿Cómo se prepara Jason Momoa para ser Aquaman?

¿Le tenés fe a la primera película en solitario de Aquaman? Dejanos tu comentario debajo.

2 Comments

  1. eleuterio

    pero no se olviden de la pelicula de shazam, que llega poquito despues de aquaman. espero de corazon que este universo cinematografico suba de nivel incluso llegando a superar a marvel.

Comenta!