God of War tiene un easter egg de Avengers y te deja usar el guantelete del infinito

God of War, el más reciente exclusivo de PlayStation 4, tiene un easter egg que homenajea a la película de superhéroes más importante de la historia, Avengers: Intinity War, y es un item poderosísismo. Enterate de todos los detalles, ¡acá!

Para sorpresa de nadie, mucha de la gente que creó God of War es super geek, y obviamente estaban tan entusiasmados por ver Avengers: Infinity War como cualquiera de nosotros. Por eso, el equipo de Santa Monica Studios metió un easter egg muy especial dentro del genial exclusivo de PlayStation 4 que prácticamente rompe el juego con un ataque increíble. Eso sí, algo del contenido de esta nota podría ser considerado spoilers tanto de la película como del juego.

A lo largo de God of War, Kratos puede obtener todo tipo de piezas de armadura, encantamientos y modificaciones para sus armas, y una se parece muchísimo al Guantelete del Infinito de Thanos – el mismo que el titán loco porta en la película. El objeto en cuestión es un Talismán llamado Shatterd Gauntlet of Ages, que el juego describe como “una antigua reliquia de Hel considerada demasiado poderosa para permanecer completa, fragmentos de su fuerza anterior yacen esparcidos por todos los reinos“. Este por sí solo es un tanto inútil, pero la cuestión es sumarle las piezas que faltan para completar el puzzle.

RELACIONADO – God of War: el director Cory Barlog posteó un video con su reacción ante las reseñas

El guante por sí solo no hace nada, y por eso son necesarias las gemas del infinito, o lo que serían su equivalente dentro del juego. Estos objetos serían el Alma de Andvari (recompensa por un favor para Brok, sería la Gema del Alma), la Piedra de la Existencia de Asgard (Recompensa por derrotar a la Valquiria Rota, sería la Gema de la Realidad), y el Ojo del Reino Exterior (está en la cámara secreta de Odin al escapar de Helheim, sería la Gema del Espacio). Los otros tres objetos son la Mente Corrupta de Ivaldi (recompensa por derrotar a la Valquiria Olrun, Gema de la Mente), el Ojo del Poder de Muspelheim (se compra en el negocio de los enanos, sería la Gema del Poder), y la Piedra Temporal de Njörd (Recompensa por derrotar a Sigrun, reina de las valquirias, sería la Gema del tiempo).

La idea es subir el Gauntlet of Ages a su máximo nivel para que pueda equipar 3 encantamientos, y usar cualquiera de estos seis. Sí, el Dios de la Guerra no puede usar las seis gemas a la vez, pero es lo que hay. La cuestión es que una vez hecho esto, el juego modifica la habilidad del guantelete para que dispare un rayo violeta teledirigido increíblemente poderoso que, quizás no extinga medio universo, pero sí te permitirá aplastar a cualquier enemigo que se te cruce en el resto del juego.

Comenta!