Fortnite: cómo obtener un Battle Pass Tier secreto gratis en la temporada 4

Fortnite esconde montones de secretos para el jugador que se toma el tiempo de explorar, y en esta nota te contamos sobre un desafío secreto que tal vez pasaste por alto. Conocé los detalles y cómo avanzar en tu camino a Tier 100, ¡acá!

La temporada 4 finalmente arrancó, y los jugadores ya están disfrutando de todas las novedades que llegaron de la mano de esta. Ahora que el cometa finalmente cayó, y ya dio inicio esta nueva etapa, Epic Games lanzó nuevos desafíos alusivos y más que los jugadores deberán resolver en su camino a Tier 100. El detalle es que (quizás por tiempo limitado) hay uno secreto que te trae un premio muy especial.

De acuerdo a varios reportes, hay un tier secreto escondido en Fortnite al que ya podés acceder, y te va a ayudar en tu camino a la tan ansiada skin Omega. Este es un tier gratuito, que no aparece mencionado en ningún lado de los desafíos, pero que si seguis estos pasos, lo vas a poder obtener sin demasiados problemas. Debajo de la imagen están las instrucciones.

RELACIONADO – Guía Fortnite temporada 4: cómo resolver los desafíos de la primer semana

Cómo conseguir el Tier secreto gratis:

  1. Abrí Fortnite y entrá a la sección “Desafíos” o “Challenges”
  2. Mirá y completá todos los desafíos de la semana 1
  3. Reclamá la pantalla de carga “Quiet on the Set!” (“silencio en el set“)
  4. Comenzá un juego nuevo y andá a la parte noreste de la prisión.
  5. Encima de las torres de la prisión, te vas a encontrar una estrella para el Battle Pass de la temporada 4.

Con este desafío oculto, los jugadores obtendrán una pantalla de loading única, y una estrella que los ayude en su camino al Tier 100. Sin embargo, la semana está por terminar así que quienes tengan su pase, más les vale que se apuren en reclamarlo.

Comenta!