Review Notebook Banghó Bes E3: portabilidad y la elegancia se unen al rendimiento

Probamos la Banghó Bes E3, de diseño ultra delgado de aluminio ideal para el trabajo diario. Con un procesador Intel Core i5 de octava generación, 8 GB de RAM, un peso de solo 1,3 kg y muchos puertos para conectarse, es la notebook ideal para todos los que buscan unir rendimiento con elegancia y portabilidad.

bangho bes e3

Banghó renovó su propuesta dentro de la línea BES con un nuevo modelo premium pensado para profesionales que buscan el mejor rendimiento sin perder la elegancia. Se trata de la nueva Notebook BES E3 Executive, que cuenta con un procesador Intel Core i5 de 8va generación, que ofrecen una mejora de hasta el 40% con respecto a sus predecesores, y la tecnología Intel Turbo Boost Technology con velocidad hasta 3.4 GHZ y 6 MB de memoria caché. Lo que se traduce en un equipo ideal para el trabajo diario, la notebook Banghó Bes E3 sin dudas está pensada para trabajar.

La notebook Banghó Bes E3 nos sorprende apenas abrimos la caja, es ultra delgada y muy liviana, solo pesa 1,3 kg. Al contacto notamos su diseño de aluminio, que le da una elegancia y una sensación de calidad premium. Miramos a los costados y vemos una gran cantidad de puertos diversos; tiene dos USB 3.1, y un puerto USB – C, ideal para conectar nuestro celular y transmitir toda la data que necesitamos. Además posee un conector Mini Display 1.2  y un ya clásico conector HDMI. En materia de conectores comienza ganando antes de siquiera encenderla.

Relacionado: Banghó presentó su All-in-one hiper delgada Lite E34

Al encender la Banghó Bes E3 notamos que su pantalla de 13,3”, con una resolución de 1920 x 1080 FULL HD, posee una calidad ideal para cualquier trabajo, ya que es cómoda a la vista, podría tener una resolución mayor, como las gaming PC, pero en este caso podríamos decir que no es necesario. No tendremos problemas para ver películas y series con la mejor imagen.

En materia de rendimiento, con un procesador Intel Core i5-8250U de octava generación, unidos a una memoria RAM de 8GB DDR4 2400MHz, el proceso de trabajo es rápido y preciso. Sería ideal que venga con 16GB de RAM, pero esto elevaría el precio demasiado. Ya sea al usar programas de Office, u otros similares; o en programas más complicados, la Banghó Bes E3 no te va a dejar a pata.

La Notebook BES E3 Executive incluye Windows Hello con reconocimiento facial por medio de sus Webcam 2.0 Mpx FHD IR, para iniciar sesiones sin contraseña y acelerar el inicio. Esta función también se puede utilizar con aplicaciones y sitios web compatibles con Microsoft Edge. Funciona de forma perfecta, luego de registrar nuestra identidad. Es otro detalle que la eleva al rango premium.

Relacionado: Banghó presentó su notebook Bes E3 Executive

En materia de disco rígido tenemos un SSD de 256 GB, lo cual acelera el proceso de arranque, que consta de unos pocos segundos. Pero la capacidad no es la ideal, al tener relativamente poco espacio, tal vez nos veamos obligados a recurrir a discos externos de mayor extensión o bien depender de una buena conexión a internet para usar la nube. De todas formas no mancha el resultado, ya que contar con un disco de estado sólido es una gran ventaja en materia de velocidad. La batería de la Banghó Bes E3 es de 36Wh, y nos dio una duración plena, realmente matándola, de 4 horas, lo cual es esperable para su tamaño.

Podés adquirir la notebook Banghó Bes E3 Executive por $26.999 pesos argentinos en el sitio oficial de Banghó. Es un equipo ideal para el trabajador que busca un equipo premium, con un fuerte aroma a MacBook Air sin tener que ir por los altos precios de la manzanita en nuestro país.

Comenta!