Banghó presentó su nueva All In One hiper delgada: Lite E34

Banghó reveló cuál es su próxima propuesta para el sector de las All In One de la mano de su más reciente creación, la nueva Lite E34. Conocé todos los detalles acerca de tu nueva compañera de trabajo, ¡en esta nota!

Banghó, una de las marcas de tecnología informática más importantes del cono sur, trabaja en ofrecer nuevas propuestas a todo tipo de consumidores. La más reciente de estas es una nueva adición en su línea de All In One, con diferenciales como diseño ultra slim, y mejor performance. Se trata de la nueva AIO Banghó Lite E34.

Esta última AIO se suma a una familia de computadoras que ya se ganaron al público de la mano de sus procesadores Intel Celeron y Windows 10, para mayor personalización e integración, y hardware a la altura que permite tanto realizar trabajo en el hogar como en la oficina. La AIO Banghó Lite E34 es ideal para escritorios de casas, de profesionales y emprendedores de todo tipo al contar con un diseño cuidado, y ocupar poco espacio. Su integración de hardware y teclado y mouse inalámbricos permite que mantener el órden sea más sencillo, y así se cuide la estética del lugar de trabajo.

RELACIONADO: Banghó presenta la nueva notebook gamer GM-Z

La AIO Banghó Lite E34 es una máquina de 2,8Kg para facilitar su transporte, y que cuenta con un pie metálico y diseño novedoso. Su pantalla mide 23.8” Full HD, y es capaz de mostrar gráficos en alta definición en ambientes de trabajo con colores cuidados, pero también de realizar streamings en alta calidad dentro del hogar. Cuenta con 4GB de memoria, cuatro puertos USB en la parte trasera y uno más en su panel inferior junto a un Micro SD para poder sumar accesorios y periféricos.

Si querés conocer más detalles, pasá por la página oficial de Banghó donde vas a poder adquirir una por $9.999 pesos argentinos.

Comenta!