Fortnite y Avengers: Infinity War se unen en un nuevo modo de juego ¡y podés jugar con Thanos!

A partir de mañana los títulos de Marvel y Epic Games colaborarán en un nuevo evento. Conocé de qué se trata este increíble crossover entre Avengers: Infinity War y Fortnite, ¡en esta nota!

Fortnite Battle Royale tendrá un crossover con Avengers: Infinity War, la película que une a los superhéroes más queridos del universo Marvel y que no para de romper récords de recaudación y venta de entradas alrededor del mundo. El modo de juego “Infinity Gauntlet” se estrenará el 8 de mayo y contará con la presencia de Thanos.

A partir de mañana podremos ponernos en la piel del villano de la última película en una modalidad que mantendrá la competencia entre 100 jugadores y solo los últimos en pie tendrán su Victoria Magistral. En cada partida un Infinity Gauntlet esperará ser hallado para desencadenar el comienzo del fin en la isla que ya todos conocemos. Todavía no se conoce qué nuevos poderes nos dará el ser procedente de Titán.

RELACIONADO – Guía Fortnite temporada 4: cómo resolver los desafíos de la primer semana

La temporada 4, la más reciente, del juego de Epic Games está ambientada en un universo donde el mundo sufrió el impacto de un gran asteroide, que junto a un gran cráter en donde solía estar Polvorin Polvoriento trajo a superhéroes y villanos al frenético mundo de Fortnite. También raras piedras de color lila que desafían la gravedad de este mundo al entrar en contacto con los personajes.

El Battle Royale que revolucionó el género gracias a la implementación de las construcciones cosechó grandes récords durante su corta vida. Récord de espectadores en Twitch, la hegemonía en las distintas plataformas de contenido gamer, y pudo traspasar la pantalla para alcanzar la representación de personalidades de la música como Drake, y del deporte como Antoine Griezmann.

Comenta!