Fortnite + Infinity War – Los hermanos Russo revelan teaser y detalles del crossover

Thanos llega a Fortnite en un nuevo modo de juego de tiempo limitado llamado Infinity Gauntlet. ¡Mirá el primer teaser y enterate todos los detalles, en esta nota!

Fortnite Battle Royale tendrá un crossover con Avengers: Infinity War, la película que une a los superhéroes más queridos del universo Marvel y que no para de romper récords de recaudación y venta de entradas alrededor del mundo. El modo de juego “Infinity Gauntlet” se estrenará el 8 de mayo y contará con la presencia de Thanos.

Los hermanos Russo, directores de Captain America: The Winter Soldier, Civil War y Avengers 3, dijeron que son muy fan del Battle Royale del momento y contaron cómo surgió la idea de este épico mashup: “En los últimos meses, mientras estábamos editando Infinity War, nos tomábamos un ‘break’ y jugábamos un par de juegos”, dijo Joe Russo a EW. “Ahí es cuando comenzamos a pensar, ¿qué tan genial sería tener algún tipo de crossover entre Avengers y Fortnite?” Eso los impulsó a ponerse en contacto con el director creativo de EPIC Games, Donald Mustard, quien de inmediato respondió a su entusiasmo.

“De la nada, recibí una llamada de Joe (Russo)”, dijo Mustard. Y después de analizar un poco el trabajo del otro, comenzamos a pensar en ideas locas. Era realmente importante que hiciéramos lo que hiciéramos, tenía que ser súper auténtico tanto para Fortnite como para Avengers: Infinity War, y tenía que emocionar a los fanáticos de ambos universos. Aproximadamente una hora más tarde, teníamos los huesos de esta idea impresionante, así surgió el modo de juego de tiempo limitado, y casi de inmediato nuestro equipo comenzó a trabajar”.

A partir de mañana podremos ponernos en la piel del villano de la última película en una modalidad que mantendrá la competencia entre 100 jugadores y solo los últimos en pie tendrán su Victoria Magistral. En cada partida un Infinity Gauntlet esperará ser hallado para desencadenar el comienzo del fin en la isla que ya todos conocemos. Todavía no se conoce qué nuevos poderes nos dará el ser procedente de Titán.

RELACIONADO – Guía Fortnite temporada 4: cómo resolver los desafíos de la primer semana

Comenta!