Nightflyers: mirá el tráiler de la nueva serie sci-fi espacial de George R.R. Martin

Un nuevo proyecto televisivo basado en la novela de George R.R. Martin viene en camino. Se trata de Nightflyers, ya mostraron el primer adelanto y acá te contamos todo lo que tenés que saber antes de verla.

George Raymond Richard Martin ya es una cara conocida en el mundo de las series de televisión. El escritor nacido en New Jersey tomó relevancia por la adaptación de las novelas “Canción de hielo y fuego” bajo la producción de HBO, nosotros la conocemos como Game of Thrones. Pero como te contó anteriormente Cultura Geek, ahora se viene otro show de TV basado en su pluma: Nightflyers.

El nuevo proyecto de televisión de SyFy, Nightflyers, mostró su primer trailer y nos dijo mucho. Por un lado vemos de que va la serie, algunos detrás de cámara, la palabra de cast y por último una descripción del mismísimo George R.R. Martin. ¿Qué dijo sobre esta serie? La describió como “Es Psicosis en el espacio”. ¿Tentador no? Disfrutemos de este primer adelanto:

Nightflyers es una novela publicada en 1980 su historia se centra en una nave espacial tripulada por ocho científicos y un telépata. Su misión de buscar vida alienígena en los confines del sistema solar. Pero en su viaje empezarán a suceder eventos violentos y terroríficos que generan desconfianza y miedo entre los mismos compañeros.

RELACIONADO – Game of Thrones: la temporada final tiene una batalla que se filmó durante 55 días

Para los fanáticos de George R.R. Martin y quienes hayan leído esta novela, el cast de Nightflyers está compuesto por: Gretchen Mol como la Dra. Agatha Matheson, Eoin Macken es Karl D’Branin, David Ajala caracteriza a Roy Eris, Sam Strike interpreta a Thale, Maya Eshet hace de Lommie, Angus Sampson como Rowan, Jodie Turner-Smith actúa de Melantha Jhirl  y Brían F. O’Byrne se pone en la piel de Auggie.

Esta nueva serie sci-fi espacial de George R.R. Martin contará por ahora con 10 capítulos. Todavía no se sabe la fecha de estreno de Nightflyers pero será este otoño. Se podrá ver mediante en canal SyFy en Estados Unidos y en otras partes del mundo a través de Netflix.

Comenta!