HyperX presentó su nuevo mouse Pulsefire Surge con iluminación RGB

HyperX lanzó un nuevo mouse para video juegos llamado Pulsefire Surge con iluminación RGB. Además presentó el teclado Alloy Elite, que se suma al software Ngenuity, que unifica todo de forma muy fácil. Te contamos todo en esta nota.

pulsefire surge

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., anunció el lanzamiento del mouse para video juegos Pulsefire Surge RGB. Todo sucedió en un evento realizado en Buenos Aires, Argentina, donde además se presentó el teclado Alloy Elite y el software Ngenuity.

pulsefire surge rgb

El Pulsefire Surge RGB ofrece máxima precisión con su sensor Pixart 3389 y una resolución de 16,000 DPI. Los botones izquierdo y derecho producen hasta 50 millones de clics a través de interruptores Omron para una sensación, respuesta y consistencia excepcionales. El mouse también ofrece efectos de iluminación RGB radiantes de 360 grados que pueden personalizarse con el software HyperX NGenuity, lo que permite a los gamers personalizar los colores para que combinen con su sistema o ambiente y así crear una experiencia de juego inmersiva.

El HyperX Pulsefire Surge RGB recientemente ganó el prestigiado premio Red Dot 2018 al mejor diseño de producto.

El Pulsefire Surge RGB cuenta con cinco ajustes de DPI nativos personalizables que soportan hasta 16,000 DPI, los cuales pueden configurarse de acuerdo con el estilo o preferencia de cada gamer. La memoria en tarjeta permite a los usuarios personalizar la iluminación y los efectos y guardar hasta tres perfiles para jugar en cualquier lugar.

La personalización de la iluminación LED permite a los usuarios elegir y definir los colores RGB para el aro de luz de 360 grados, el botón DPI y el logotipo HyperX a través del software HyperX NGenuity. Asimismo, las herramientas de personalización avanzadas incluyen ajustes de desempeño del sensor, macros y configuraciones de DPI.

ngenuity

Relacionado: HyperX presentó en la CES 2018 el teclado mecánico Alloy Elite RGB

Diseñado para sesiones de juego cómodas, el Pulsefire Surge RGB utiliza un cable trenzado flexible para movimientos suaves y larga durabilidad. El mouse también presenta un cómodo diseño simétrico con deslizadores grandes para un desplazamiento mejorado y movimientos más suaves en diferentes superficies.

El nuevo Pulsefire Surge con iluminación RGB estará a la venta en Venex www.venexcomputacion.com; a un precio de $1.199.

Además HyperX presentó para Argentina el teclado Alloy Elite RGB, que tiene una estructura sólida de acero, botones especiales para medios, un puerto USB 2.0 pass-through, control de iluminación de acceso rápido y sistemas de pulsación CHERRY MC en rojo, café y azul. Pero eso no es todo, el principal objetivo del teclado es optimizar la experiencia del jugador y por eso también tiene incorporado un descanso desmontable para muñeca y cobertores de teclas adicionales texturizados, rollover de tecla N, anti-ghosting y modo juego.

hyperx

Cultura Geek pudo hablar con Jean-Pierre Cecillon, Regional Manager para sudamérica de Kingston, quien comentó: “Finalmente podemos presentar el teclado Alloy Elite RGB, era un objeto muy esperado por la comunidad gamer. Además en este evento presentamos al mismo tiempo el mouse Pulsefire Surge RGB, que es lo mejor que hicimos hasta ahora.” También nos comentó del nuevo software que unifica todos los periféricos de HyperX, el Ngenuity: “El programa ya está disponible en la página. Es un software integral, al usarlo para configurar el teclado podremos también hacerlo con el mouse. Se puede combinar de forma muy fácil los colores, tiene muchísimas opciones que van a satisfacer aún a los usuarios más exigentes.”

Relacionado: HyperX expande la líneas de memoria Impact DDR4 y Fury DDR4

Luego Jean-Pierre nos contó de los planes de HyperX para el futuro cercano: “Este año tenemos 22 nuevos productos, el plan es avanzar en el mercado de consolas. Lo primero será un headset de la línea Stinger, con un empaque y color diferente. Sabemos que el usuario de ese mercado no es tan exigente como el de PC, pero mantendremos la calidad que nos caracteriza. Por ahora podemos anunciar esto, pero se vienen productos enfocados a los jugadores de consolas.” 

HyperX presentó sus nuevos accesorios, el teclado Alloy Elite RGB y el mouse Pulsefire Surge RGB. Además del software Ngenuity. Todos los productos mantienen la calidad probada de la marca, y agregan nuevas funcionalidades.

Como siempre en Cultura Geek vamos a reseñar los productos de HyperX de forma exhaustiva. ¡Se viene un nuevo año lleno de accesorios gamers de HyperX!

Comenta!