HyperX expande las líneas de memoria Impact DDR4 y Fury DDR4

HyperX, una de las marcas de cabecera en lo que a periféricos y componentes para PC gamers refiere, anunció que sus líneas Impact DDR4 y Fury DDR4 se renovarán con modelos más poderosos. Conocé lo que se viene, ¡en esta nota!

HyperX anunció nuevos productos que se incorporarán a su portafolio como parte de las líneas HyperX Fury DDR4 DIMM y HyperX Impact DDR4 SODIMM. La división gamer de Kingston remarcó que los nuevos productos ofrecerán funcionalidad Plug N Play para overclocking automático y alcanzarán velocidades de hasta 3466MHz (Fury) y 3200MHz (Impact). Estos productos se venderán como módulos individuales o en varias configuraciones de kits de 8GB a 64GB.

Las nuevas HyperX Fury DDR4 son una actualización de alto rendimiento y bajo costo para las plataformas más recientes de Intel y AMD para edición más rápida de video, renderizado 3D, videojuegos y procesamiento de inteligencia artificial que le devuelven actualidad a la línea. Entre sus diferenciales se encuentra su capacidad Plug N Play para overclocking automático en los ajustes DDR4 1.2v estándares. Los nuevos kits tendrán opcioens de disipador de calor de bajo perfil en color negro, rojo y blanco para que puedas planear el look de tu PC. Por el lado de la familia Impact DDR4 SODIMM, estas tienen velocidades actualizadas, más altas en módulos con capacidades de hasta 16GB y configuraciones de kits de hasta 64GB, y las mismas características del modelo Fury para overclocking.

RELACIONADO – CES 2018: HyperX anuncia nuevos SSD, Hubs y periféricos de gama alta

Al respecto de las nuevas memorias, desde la compañía comunicaron: “Nos complace expandir nuestras ofertas de HyperX DDR4 para los usuarios que desean mejorar su experiencia con memoria Plug N Play sencilla”. Kristy Ernt, gerente de negocios DRAM explicó que “las nuevas incorporaciones a FURY DDR4 e Impact DDR4 son ideales para quienes buscan componentes de alta calidad con velocidades más rápidas, alto rendimiento con fiabilidad superior y gran estética, todo por una inversión mínima”.

Comenta!