Street Fighter tendrá su propia serie de TV live-action

Tras infinidad de películas, Street Fighter tendrá su propia serie televisiva. El proyecto quedará en manos de Mark Gordon, cabeza de Entertainment One. Aún sin fecha de estreno, se espera que el proyecto sea mucho más fiel al popular videojuego que la última cinta inspirada en el: Street Fighter: Assassin’s Fist.

Para alegría de los fans, Street Fighter tendrá su propia serie televisiva, según lo anunciaron Entertainment One y Mark Gordon. Inspirada en el popular videojuego, la ficción será producida por Joey Ansah, Jacqueline Quella y Mark Wooding, responsables de la película Street Fighter: Assassin’s Fist.

Relacionada: Street Fighter celebra sus 30 años con una edición de colección imperdible

Al parecer, la serie televisiva será mucho más fiel al juego que la última película de la saga. Ryu, Ken, Guille y Chun-Li serán los protagonistas de la misma y cada episodio los mostrará trabajando junto para derrotar a M. Bison y el crimen organizado de Shadaloo. Según los rumores, van a adaptar el argumento del juego Street Fighter II: The World Warrior.

Street Figther es una franquicia mundialmente conocida y con 30 años de historia. Estamos muy emocionados de poder trabajar con Joey, Jacqueline y Mark para crear la serie para los fanáticos de todo el mundo”, dijo Mark Gordon, presidente de Entertainment One.

Relacionada: #10EnSeries: diez shows de TV basados en videojuegos

Street Figther será la primera serie de Gordon al frente de Entertainment One y planea ser todo un éxito de audiencias. “Creemos que la señal es la adecuada para crear un producto de calidad y que respete a la franquicia”, agrego Yoshinori Ono, productor ejecutivo de Street Figther para Capcom.

Habrá que esperar para ver como resulta en los fans la serie. Sin fecha de estreno confirmada, se espera que este lista para mediados de 2019. Esta será la primera serie protagonizada por actores de carne y hueso inspirada en el popular videojuego, es por eso que se ha despertado tanta ansiedad alrededor del proyecto. Vos, ¿verías la serie de Street Fighter?

Comenta!