Han Solo: Una historia de Star Wars – nuevos Funkos y tarjetas coleccionables

Falta casi un mes para el estreno de la megaproducción de Disney, Han Solo: Una historia de Star Wars, y Funko lanzó nuevas figuras exclusivas con los personajes del film. También, lanzaron nuevas tarjetas coleccionables con detalles. Todo ¡en esta nota!

A medida que pasa el tiempo la ansiedad se vuelve más notoria, y se debe a que falta casi un mes para el estreno de la megaproducción de Disney: el spin-off de Han Solo. Para apaciguar un poco las ansias Funko -compañía de estadounidense que fabrica juguetes de cultura pop- lanzó nuevas figuras con los personajes de la película. Por otro lado, Denny’s, la cadena de restaurantes familiares más grande de los Estados Unidos, también creó nuevas tarjetas coleccionables con los protagonistas del film Solo: A Star War Story.

RELACIONADO – Han Solo: Una Historia de Star Wars estrenó tráiler completo

Se acerca la fecha de estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars y ya podes empezar a coleccionar todo lo relacionado con ella. Por un lado, podemos encontrar las nuevas figuras de Funko con una gran variedad de modelos: Pop!, Wobblers, Dorbz, Mystery Mini y Mystery Mini Plush. Además, tendrás varios personajes para elegir como: Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian, Fighting Droids, Range Trooper, Rio Durant, Val, Qi’ra, entre otros. El precio de cada uno varía según el tipo y figura, los hay desde los 6,75 a 11, 95 dólares.

Pero eso no es todo, Funko también puso a la venta pack con dos personajes, por lo que vas poder a tener a la dupla dinámica de Han Solo & Chewbacca o a los Fighting Droids, cada uno de estos packs tiene un valor de 19,99 dólares. Además, vas a poder comprar el Funko Pop! Edición Limitada del Mudtrooper por 9,99 dólares.

RELACIONADO – Jon Favreau producirá la nueva serie live-action de Star Wars

Y si esto te parece poco, aún falta más. Los fanáticos de la saga intergaláctica que residen en Estados Unidos, o lo visiten durante estos meses, pueden ir a Denny’s disfrutar de los platos especiales inspirados en la película Han Solo: Una historia de Star Wars. Pero al parecer eso no fue suficiente para la cadena de restaurantes familiares, porque ahora cuando compres tu combo vas a poder adquirir las tarjetas coleccionables con algunos de los personajes del film.

En total los fans van a poder coleccionar las 12 tarjetas exclusivas de Solo: A Star Wars Story. Entre los personajes que podemos encontrar destacan: Therm Scissorpunch, Moloch, Argus “Sic Eyes” Panox, Han Solo, Range Trooper y muchos más. Si bien aún no sabemos si la mayoría cumple o no un rol importante dentro de la película, todos fueron honrados con una tarjeta de intercambio.

RELACIONADO – Totaku: PlayStation lanza figuras coleccionables de sus personajes más famosos

Para poder adquirir estos paquetes de tarjetas coleccionables los comensales deberán elegir alguno de los combos que ofrece el restaurante Denny’s -donde también vas a encontrar platos inspirados en la película de Disney-, y luego agregar el paquete de tarjetas. El sobre contiene dos tarjetas coleccionables de Solo: A Star Wars Story y un cupón de Denny’s, esto tiene un valor de 3 dólares, más lo que cueste el combo elegido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, parte de las ventas de estas Trading Cards benefician a la fundación No Kid Hungry, por lo que además de saciar tu fanatismo por La Guerra de Las Galaxia, también estarás colaborando con una buena causa.

RELACIONADO – Walt Disney World: detalles del hotel temático de Star Wars y atracciones de Toy Story

Gracias a estas promociones que surgen antes del estreno de Solo: A Star Wars Story, o cualquier otra película, los fanáticos podrían estar aprendiendo mucho más de lo que parece sobre los personajes; o bien, descubrir las nuevas caras que aparecerán en ellas.

Solo: A Star Wars Story llegará a los cines el próximo 25 de mayo ¿estas listo para verla? ¿qué personajes queres coleccionar?

Comenta!