Walt Disney World: detalles del hotel temático de Star Wars y atracciones de Toy Story

Walt Disney World Resort de Florida continúa su proceso de expansión por sus 50 años, y suma muchísimas atracciones nuevas incluyendo un hotel temático de Star Wars. Conocé todo lo que se viene, ¡en esta nota!

El D23 Expo 2018 en Japón, uno de los eventos más importantes para los fanáticos de Disney, trajo varias sorpresas en lo que a sus parques de Orlando respecta. El presidente de Walt Disney Parks and Resorts Bob Chapek pasó por este y reveló varios detalles acerca de la expansión que actualmente se lleva a cabo, entre lo que destaca un espectacular hotel temático de Star Wars. Todos estos proyectos que describimos son parte de la celebración de los 50 años del Walt Disney World Resort en Florida.

Toy Story Land

Este parque inspirado en Toy Story tiene 11 acres, y transportará a los visitantes a una aventura al aire libre en el patio de Andy, que podrán recorrer como si fueran juguetes en un mundo gigante. Las atracciones principales, diseñadas por Andy, son la montaña rusa para toda la familia Slinky Dog Dash y los platos voladores Alien Swirling Saucers. Los refrigerios corren bajo cuenta de Woody’s Lunch Box.

Star Wars: Galaxy’s Edge

Pocas franquicias son tan queridas como Star Wars, y por eso no debería sorprender a nadie que tenga un lugar de privilegio con su nuevo hotel temático, ubicado dentro de un parque dedicado a la saga. Este fue revelado por primera en 2017, pero hoy podemos contar más detalles. Por ejemplo, el parque abrirá en 2019 tanto en Disney’s Hollywood Studios como en el Disneyland Park en California, e incluirá una flota de tamaño completo de combatientes de estrellas X-Wing y una réplica en tamaño real del Millennium Falcon.

RELACIONADO: Star Wars Galaxy’s Edge – revelan nuevos detalles de los parques de Disney

La idea es jugar con la inmersión, y dar a los visitantes el control de sus experiencias al meterse en batallas entre la Primera Orden y la Resistencia en Star Destroyer, o poder volar el Millennium Falcon. Esta idea de inmersión también se traslada al hotel, que estará ubicado en Disney’s Hollywood Studios. El viaje por el espacio comienza en el momento en que llegan los visitantes, ya que todos se embarcan en una nave estelar y parten juntos para una aventura de varios días de Star Wars. Aún no se ha anunciado una fecha de apertura.

Guardians of the Galaxy en Epcot

Los héroes de Marvel protagonizarán una experiencia en Epcot que será única por ser una de las montañas rusas cerradas más largas del mundo. Con música y visuales de las películas, se la podrá ver en Future World de Epcot a partir del 2021.

Mickey & Minnie’s Runaway Railway en Disney’s Hollywood Studios

¿Sabías que Mickey y Minnie no tenían ninguna atracción inspirada en ellos dos en particular? Eso cambiará en 2019 cuando Disney’s Hollywood Studios estrene Mickey & Minnie’s Runaway Railway, que contará una historia nueva y original, con una adorable canción que lleva a los visitantes a un viaje dentro del loco e impredecible mundo Mickey Mouse de Disney Channel.

Comenta!