Black Panther: ¿qué escenas de Wakanda se filmaron en Argentina?

Black Panther llegó a los cines y ya es TT en Twitter, pero no por la historia o los actores, sino por sus paisajes entre los que aparecen uno de los lugares más visitados de la Argentina. ¡Enterate cuál en esta nota!

Black Panther, uno de los estrenos más esperados del año, desembarcó en los cines de todo el mundo con críticas excelentes y gran afluencia de público. Desde los efectos hasta las actuaciones, hacen de lo nuevo de Marvel una joya para recomendar. Si sos fan de los superhéroes tenés que ir, si te gustan las películas de acción no podés dejar de verla y si nada de eso te convence… Andá al cine y disfrutá de un paisaje Argentino que hasta Neil Patrick Harris viajó a conocer. Si, parte de la película se filmó en las Cataratas del Iguazú.

El sitio IMDb confirmó que para crear Wakanda, la nación africana en la que se desarrolla la historia, se filmaron paisajes naturales de Uganda, Zambia y Sudáfrica, además del emblema de Misiones. Para que no te pierdas de vista el pedacito de Argentina, estate atento a la escena en que una nave vuela sobre las Cataratas de Wakanda; ¡si, esas son las de Iguazú!

Además de los países africanos y de la Argentina, se filmaron varias escenas en la ciudad surcoreana, Busan; y en estudios de los Estados Unidos. Sin lugar a dudas, una película que promueve la interracionalidad y que hermana a varias naciones.

Si con esto no te convencimos para que vayas al cine, te dejamos el trailer para que tengas una razón más para correr a verla. No digas que no te avisamos…

PD: En los primeros segundos del clip se ven las cataratas. Dale play!

2 Comments

  1. Argentinidad al palo!

Comenta!