Hearthstone: el juego no tendrá su versión para Nintendo Switch

La Nintendo Switch se transformó en un éxito rotundo en ventas desde su lanzamiento. Ya son varios los juegos adaptados para esta consola y Hearthstone es noticia no por tener su versión especial, sino porque desmintieron categóricamente su posible desembarco. ¡Enterate de todo en esta nota!

Nintendo Switch es la consola de la que habla el mundo entero, y como toda herramienta exitosa, está rodeada de rumores. El más reciente: una versión de Hearthstone especial para este dispositivo. Si bien la versión ya fue desmentida, los usuarios creen que será cuestión de tiempo el desembarco del popular videojuego en la Nintendo Switch.

Dean Ayala, diseñador del Hearthstone, fue el encargado de echar por tierra los rumores y hasta se animó a decir que el clásico juego de cartas coleccionables jamás llegará a la popular consola. Aún así, los usuarios confían en que lo hará en un futuro muy cercano.

Sabido es el éxito de la Nintendo Switch desde su lanzamiento; como así también lo es el videojuego, que en su versión móvil gano millones de nuevos adeptos, que triplicaría, sin lugar a dudas, teniendo su versión en la nueva consola de la Gran N.

Relacionada: Monopoly: el popular juego de mesa llega a la Nintendo Switch

Hearthstone es un juego de cartas coleccionables, que se basa en partidas por turnos entre dos oponentes. Nueve son los héroes entre los que el jugador puede elegir para llevar a cabo cada partida. Cada uno de ellos presenta distintas habilidades y poderes. Se juega por misiones y el objetivo es llegar al oro. La última versión del juego se llama Herathstone: Kobolds & Catacombs y fue lanzado a fines del 2017.

Relacionada: HearthStone: la actualización 10.2 traerá cambios de balance

Comenta!