Black Panther: ¿un personaje de Marvel llega al Injustice 2?

El director creativo de Injustice 2, juego que reúne a los héroes y villanos de DC, rompió Twitter con una simple pregunta. ¿Llega Black Panther como personaje invitado? ¡Te lo contamos acá!

Black Panther está en boca todos. El rey de Wakanda tiene a todos bajo su poder y cada día que pasa demuestra que se lo ganó: se convirtió en la película más tuiteada del 2018, recaudó más de 170 millones de dólares en el primer fin de semana de estreno en Estados Unidos y podría convertirse en el primer personaje de Marvel en sumarse al Injustice 2, juego producido por DC y Warner Bros. O al menos eso estaría analizando Ed Boon, director creativo del juego y, a esta altura, troll profesional.

Nadie es incocente en Twitter y mucho menos el señor Boon, quien desde su cuenta del pajarito publicó una encuesta co una inocente pregunta “¿Ponemos a Black Panther como personaje invitado en el Injustice 2?” Ahí mismo el submundo Twitter enloqueció y estalló el mismo universo ante la posibilidad de que un personaje de Marvel irrumpiera en dominio de DC.

Si bien la mayoría votó para que Boon no los trolleara más, muy de cerca estaba la opción de incluirlo ya que, seamos sinceros, todos queremos ver un mundo en que un personaje de Marvel se enfrente a los héroes y villanos de la competencia. ¿Quién ganaría? ¿A quién apoyarían? ¿Valen más los ideales o la familia? Es muy probable que nunca veamos todo eso y que sólo haya sido consecuencia del aburrimiento de Boon y su deseo de ver el mundo arder y las ganas de jugar un poco con los fans, pero no podemos descartar la posibilidad de que algo así ocurriera… y que sería épico.

RELACIONADO – Los lanzamientos de videojuegos más esperados de febrero

Por el momento las aguas siguen divididas y quienes disfruten del Injustice 2 tienen disponible el Fighter Pack 3 con las Tortugas Ninjas, Enchantress y Atom. Quienes quieran ver a Black Panther en acción y en todo su esplendor, la película llega a los cines argentinos el jueves 15 de febrero de 2018.

Comenta!