Los lanzamientos de videojuegos más esperados de febrero

El nuevo mes está a solo unos días de distancia y esto significa nuevos lanzamientos de videojuegos para el deleite de los fans. Conocé los títulos que no te podés perder de febrero, ¡en esta nota!

Final Fantasy XII: The Zodiac Age (PC)

El 1° de febrero los jugadores de PC podrán finalmente experimentar Final Fantasy XII como juego nativo de la ‘master race’. Es una nueva oportunidad de conocer Ivalice en la edición más completa y con mejores gráficos hasta ahora. Si querés conocer más detalles de las novedades que incluye esta versión con respecto a la de PlayStation 2, pasá por nuestra review de PS4.

RELACIONADO – Los lanzamientos de videojuegos más esperados de diciembre

Shadow of the Colossus (PS4)

¿Otro relanzamiento de Shadow of the Colossus? ¡Sí, pero este es el que cuenta! El seis de febrero podremos volver a experimentar el que muy posiblemente sea el mejor juego de PlayStation 2, ahora reconstruido desde cero para correr en PlayStation 4 y PS4 Pro. La nueva versión es más que una remasterización como en PS3, e incluye sorpresas, novedades, misterios, y una nueva forma de vivir una historia increíble que nos dejó a todos en su momento lagrimeando, pañuelo en mano.

Dragon Quest Builders (Switch)

No todos los años pueden arrancar con una bomba como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero esto no quiere decir que no haya nada para jugar en la Switch. Dragon Quest Builders trae a la icónica franquicia de JRPGs al mundo de los simuladores de construcción y survival, preservando las mecánicas de acción. Tras los eventos de Dragon Quest I, nuestro protagonista deberá reconstruir el mundo que fue destruido. Lo podés jugar a partir del 9 de febrero.

Dynasty Warriors 9 (PS4, Xbox One, PC)

Si buscabas una excusa para machacar tu joystick y vivir algunas de las más extremas secuencias de acción en tu Xbox One, PS4 o PC, considerá Dynasty Warriors 9. La novena entrega de la saga llega el próximo 13 de febrero recargada con impensables cantidades de enemigos que vas a poder hacer volar por los aires mientras vivís una historia épica ambientada en el Japón feudal, ahora en mundo abierto.

RELACIONADO – Los 15 lanzamientos de videojuegos más esperados del 2018

Owlboy (Switch, PS4, Xbox One)

Owlboy es uno de esos juegos independientes que maravilla desde el minuto uno. Como los jugadores de PC sabrán, dado que tienen la posibilidad de disfrutarlo desde hace meses, este es un título con algo del mejor pixel art jamás puesto en una pantalla, con increíbles gráficos, animación y un estilo de arte digno de asombro. Lo vas a poder disfrutar en consolas a partir del 13 de febrero.

Secret of Mana (PC, PS4, Vita)

¿Te suena este título? Porque es posible que lo hayas jugado en la época del SNES bajo el nombre Final Fantasy Adventure o Mystic Quest, que comenzó como un spin-off de Final Fantasy para convertirse en algo completamente diferente. Este es un RPG de acción a lo Legend of Zelda: Link to the Past, ahora recreado desde cero con tecnología actual, pero el mismo corazón de hace tantos años. Vas a poder jugar esta versión a partir del 15 de febrero.

Bayonetta 1 + 2 Collection (Switch)

Bayonetta 2 es perfecto, pero tiene un problema grave – está atrapado en la Wii U, que es una consola muerta y no lo puede jugar nadie. Por eso, una de las mejores noticias que nos dio Nintendo es que a partir del 16 de febrero podremos jugar el 1 y 2 en la Switch, y llevarlo a todos lados con nosotros. Un detalle muy especial – si nunca jugaste la saga, empezá por el 1, porque la historia hace una sinergía muy interesante entre las dos historias y sería un crímen que te pierdas de eso.

RELACIONADO – PUBG podría llegar a PlayStation 4 y tener su propia película o serie

Long Gone Days (PC)

Desde Chile nos llega Long Gone Days, un título independiente de Bura que toma lugar en un futuro distópico. En el juego se ven influencias de RPG clásicos, algo de Fallout, rusos, y hasta su nombre es una referencia a una canción de Mad Season, con toda la oscuridad y ambiente del grunge. Vamos a poder disfrutarlo en PC a partir del 18 de febrero.

Metal Gear Survive (PC, PS4, Xbox One)

Increíble, pero cierto – por primera vez en la historia vamos a jugar un título de la saga Metal Gear con el que Hideo Kojima no tuvo nada que ver. Este juego utiliza el mismo engine de Metal Gear Solid V, pero en vez de contarnos extrañas historias de traiciones y dobles traiciones mientras usamos sigilo para progresar por las misiones, se trata de un juego de supervivencia contra oleadas de zombies, con elementos de construcción. Se lo podrá jugar a partir del 20 de febrero. Definitivamente será una rareza.

Age of Empires: Definitive Edition (PC)

Es hora de volver a gritar “wololo” para convencer a los demás que hagan lo que vos quieras: Age of Empires, el primero, regresa completamente remasterizado y listo para correr en 4K. Esto es casi un mimo a los fans, debido a que el juego estaba optimizado para Windows 95 y era bastante complejo correrlo en máquinas modernas sin inconvenientes. Además, ¿qué mejor forma de anticipar el lanzamiento de Age of Empires IV? Lo vas a poder disfrutar exclusivamente en PC a partir del 20 de febrero.

Comenta!