Los lanzamientos de videojuegos más esperados de diciembre

Decir que el 2017 fue un año espectacular para el gaming es quedarse corto, ¡todavía faltan los lanzamientos de diciembre para redondear la propuesta! Conocé los títulos que tenés que tener en cuenta para esta última porción del año, ¡en esta nota!

Todavía no es momento de mirar hacia atrás y maravillarse ante los geniales títulos que recibimos a lo largo del 2017, ya que tenemos todo un mes por delante para sorprendernos. En esta lista vas a encontrar lanzamientos de RPGs, FPS, juegos de aventura, y más. Repasá con nosotros algunos de los títulos que no deberías ignorar en el último tramo del año.

Doom VFR

El mes arranca con uno de los lanzamientos más esperados por los fanáticos de la realidad virtual. Doom VFR es una experiencia única en torno al aclamado Doom de Bethesda, ahora para PlayStation VR y HTC Vive. Las ejecuciones se van a poner bastante personales este próximo 1 de diciembre.

Xenoblade Chronicles 2

A la Nintendo Switch le faltan RPGs japoneses, pero este es uno de los lanzamientos que van a cambiarlo todo. Xenoblade Chronicles 2 toma lugar en un mundo post-apocalíptico lleno de titanes, en el que viven Rex y Pyra. Un misterioso ser conocido como Blade les otorga poderes para poder encontrar un paraíso utópico, conocido como Elysium, que le daría a la humanidad la posibilidad de subsistir. Lo vas a poder disfrutar a partir del 1 de diciembre.

RELACIONADO – Xbox Live: estos son los Games With Gold de diciembre

Dead Rising 4: Frank’s Big Package

Dead Rising 4 dejará de ser exclusivo de Xbox One y PC con esta nueva versión para PlayStation 4 que incluye el juego base y todos sus DLC. Una de las adiciones más interesantes es el modo Capcom Heroes con el que podés tomar habilidades de otros héroes de la compañía como Dante de Devil May Cry o Cammy de Street Fighter para enfrentarte a los zombies navideños con un giro único. Jugalo en PlayStation 4 este 5 de diciembre. Si querés saber qué pensamos del juego original, pasá por nuestra review.

Destiny 2: Curse of Osiris

Con “lanzamientos” no solo nos referimos a juegos nuevos, sino que DLCs de alto calibre también están incluidos. En este caso, se trata de Destiny 2: Curse of Osiris, que lanza el 5 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. En este, los guardianes se enfrentarán a una nueva amenaza Vex desde el planeta Mercurio. Destiny 2 es uno de los FPS más interesantes del año, y si querés leer más sobre este, pasá por nuestra review.

The Walking Dead: The Telltale Series Collection

¿Cuántas veces podremos jugar los juegos de The Walking Dead de Telltale sin cansarnos? Bueno, espacio para una vez más tenemos, gracias al lanzamiento de este paquete con las temporadas uno, dos y tres, la antología 400 days, y la mini-serie de tres partes de Michonne en un único disco. Lo vas a poder jugar en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 5 de diciembre.

LocoRoco 2

Hubiese sido una injusticia que uno de los exclusivos más únicos de PlayStation se quedara atrapado en la PSP sin ver nuevos lanzamientos en consolas actuales. LocoRoco 2 hará su debut en PlayStation 4 el 9 de diciembre con resolución 4K.

Fallout 4 VR

Si buscabas un motivo para perderte en el mundo de Fallout 4 una vez más es que ahora vas a poder hacerlo en VR gracias al HTC Vive. Estará disponible a partir del 12 de diciembre.

Okami HD

Tal y como te adelantamos hace unos meses, Okami regresa en formato HD para PlayStation 4, PC y Xbox One. Este relanzamiento del icónico juego de Clover del 2006 nos dará la oportunidad de revivir la historia del lobo blanco, ahora en resoluciones de 4K si nuestro hardware así lo permite. Jugalo a partir del 12 de diciembre.

RELACIONADO – Okami HD: el lobo blanco llegará a PS4, Xbox One y PC

Playerunknown’s Battlegrounds

Otro de los lanzamientos para el 12 de diciembre es la versión de Xbox One de PlayerUnknown’s Battlegrounds. El juego aún no está completo, y se lo podrá jugar en etapa Early Access (igual a lo que ocurre en PC), pero se espera que a fines de diciembre, sus creadores estén listos para anunciar la versión completa. Entre las novedades del port de Xbox se incluyen el soporte para joystick y la resolución a 4K.

Resident Evil 7: End of Zoe y Not a Hero

Capcom terminará de atar los cabos sueltos en Resident Evil 7 con el lanzamiento del DLC Not a Hero para PlayStation 4, PC, y Xbox One. En este paquete controlaremos al histórico protagonista Chris Redfield, quien se enfrentará al tenebroso Lucas que misteriosamente deja de aparecer en el juego en la última porción. Por otro lado, también lanza End of Zoe, donde conoceremos el destino final de y Zoe Baker.

Final Fantasy 15: Episode Ignis

Final Fantasy XV también terminará su ciclo con un último paquete de DLC, esta vez protagonizado por Ignis, el chef del grupo de Noctis. Lo vas a poder jugar a partir del 13 de diciembre en Xbox One y PlayStation 4. Si todavía no jugaste Final Fantasy XV, podés leer más en nuestra review.

Comenta!