Game of Thrones: la temporada final tiene una batalla que se filmó durante 55 días

La temporada final de Game of Thrones está en plena pre-producción y no llegará a la pantalla chica hasta 2019, pero mientras tanto, HBO filtra detalles del set, las escenas y las épicas batallas, para endulzar a los fans ansiosos. Leé todas novedades, ¡en esta nota!

Aún estamos a casi un año del ansiado regreso de Game of Thrones con su temporada final. Sin embargo, que el estreno esté tan lejos no quiere decir necesariamente que los creadores están de vacaciones, sino que este trecho final es increíblemente difícil de filmar. Parece que uno de los culpables es una batalla en particular que ya concluyó su fase de producción tras 55 días de trabajo.

HBO confirmó en septiembre pasado que los directores Miguel Sapochnik (“Battle of the Bastards”) y David Nutter (“The Rains of Castamere”, el episodio de la Boda Roja) regresarán para filmar episodios de la temporada final. Esto confirma que aún quedan eventos importantes para narrar antes de que la serie concluya, y algunos de estos parecen ser la batalla más grande que el show haya puesto en escena hasta ahora. Según el asistente de director Jonathan Quinlan, que ya trabajó en unos 15 episodios de la serie, una batalla duró 55 días de filmación. Como confirmación de esto se encuentra una nota para el elenco y staff detrás de la escena, que duplica y supera la batalla de los bastardos, que en comparación demoró “solo” 25 días.

RELACIONADO: Los creadores de Game of Thrones escribirán y producirán nuevas películas de Star Wars

El texto de Quinlan lee: “Esto lo dice todo. 55 noches consecutivas, 11 semanas, 3 locaciones. Nunca más vas a ver algo como esto.” El post fue borrado de Instagram a las pocas horas de que fuera subido, pero los fanátcos de la web Watchers on the Wall tomaron una captura de pantalla que luego se reprodujo en Twitter.

La temporada 8 de Game of Thrones marcará el final de la serie y contará con sólo seis episodios, los cuáles se espera que tengan la duración de una película cada uno. ¿Cómo venís manejando la ansiedad?

Comenta!