Dragon Ball Super estrenó un nuevo tráiler: Broly llegó para reescribir la franquicia

Salió un segundo trailer de Dragon Ball Super y Broly y nos dejó boquiabiertos. Miralo y enterate por qué esta película es tan importante y trascendente para toda la saga.

Cada vez hay mas hype por el próximo film Dragon Ball Super: Broly. Hasta ahora sabemos que volverá un mítico villano de las películas como lo es Broly e indagará a fondo sobre la raza saiyajin. Pero hay un nuevo trailer que nos dejó en claro que este proyecto se viene con todo para los y las fans.

Hace algunas hora salió el segundo trailer de Dragon Ball Super: Broly. Este adelanto indica que la película llegó para reescribir gran parte de esta franquicia creada por Akira Toriyama. ¿Por qué? Cambiaran muchos elementos de la saga original y Cultura Geek te detalla cuales. Primero, acá tenemos el trailer:

Todo lo que conocíamos a fondo de la raza saiyajin fue gracias a la película “Bardock: El Padre de Goku” (canónica) y “El Poder Invencible” (Broly no canónica). Pero ahora después de ver este trailer, muchos factores fueron cambiados y dispuestos a darnos una nueva explicación. Al parecer Dragon Ball Super: Broly abarcará estas 2 películas recién nombradas en 1 solo film. 

La nave de Bardock es algo nuevo. El padre de Goku y sus colegas viajan en una gran nave donde puede transportar a todos. En la versión anterior los guerreros y guerreras viajaban en cápsulas espaciales individuales que podían viajar a cualquier parte del espacio. Después hay un elemento que no estaba antes, la fuente para el o la recién nacido. Ahora hay una fuente similar a la de recuperación que usaban los saiyajines cuando volvían de las peleas. Esa que usó Goku para luchar contra Freezer. Antes estaban en una simple cuna.

Otra estructura novedosa es el Trono del Rey Vegeta. Lo conocimos ver en la primera película de Broly (no es canónica), pero también el Dragon Ball Super. En esta nueva ocasión se nota que cambiaron el lugar, la disposición del espacio y los colores. Otra modificación interesante es Freezer y la destrucción de Vegita. En la etapa original destruyó el planeta peleando contra Bardock y frente a muchos y muchas saiyajines que estaban defendiendo Vegita. Aquí, lo hace en soledad y sin molestias.

¿Conoceremos una nueva transformación de Freezer? Por un lado ya sabemos que el emperador del universo tiene múltiples transformaciones. Pero por otro aquí percibimos una nueva que nunca antes le conocimos. Aparentemente es la primera, la previa a la que le vimos por primera vez en Namekusei.

RELACIONADO – Dragon Ball FighterZ: Cooler se suma como nuevo personaje jugable

Pero sin duda hay 2 secuencias que nos dejaron boquiabiertos y sin duda marcarán un antes y un después. La primera es la madre de Goku. Gracias al manga ya sabemos que se llama Gine pero nunca antes apareció en TV. ¡Por primera vez en la historia de la serie vamos a conocer a la mamá de Kakaroto! Y la segunda es la partida de Goku del planeta Vegita. Previamente fue enviado a la Tierra de bebé y desnudo. Pero acá ya lo notamos como niño y con el traje de saiyajin. Además en el film de Bardock, Goku es enviado en su ausencia. Aquí se despide de su padre y su madre.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará por el mes de diciembre en Japón. Aquí en Latinoamérica confirmaron que en varios países estará en cines en el mes de enero. Pero todavía resta saber cuando debutará en Argentina. ¿Te gustan estos cambios?

Comenta!