The Quiet Man, el juego interactivo de Square Enix, estrenó trailer con fecha de salida

The Quiet Man, el experimento innovador de Square Enix, tiene un nuevo tráiler que revela más detalles de su historia y anunció la esperada fecha de lanzamiento. ¡Lee todo acá!

The Quiet Man se presentó durante la E3 2018 y aunque hace unos meses no teníamos tanta información, un nuevo tráiler sorprendió a los fanáticos y anunció que el juego llegará el 1° de noviembre de este mismo año. En el video de poco más de 4 minutos se conocen más detalles de la intrigante historia en la que vamos a acompañar a Dane, y que estará llena de artes marciales y misterio.

De acuerdo al tráiler, una persona misteriosa que porta una mascara de pájaro secuestra a quien podemos suponer es la novia de Dane -por las últimas secuencias que se ven-. Si bien resulta enigmático el por qué de su secuestro (aunque es el objetivo del juego es aprender el por qué de los eventos que acontecen), más intrigante resultan los motivos del hombre enmascarado, los extraños mensajes escritos en sangre, y la relación entre los personajes.

Lo único que sí podemos asegurar es que el videojuego nos llevará a recorrer muchos escenarios de Nueva York, para encontrar respuestas a los eventos de la noche y rescatar a la cantante desaparecida.

RELACIONADO – The Quiet Man: ¡Nuevo trailer, precio, y detalles del juego!

Por lo que se ve The Quiet Man apunta a ser un título repleto de acción con artes marciales y, si bien corto como ya se anunció, lleno de intriga que nos va a tener entretenidos durante todo el recorrido. El juego tiene un precio de U$S 14.99se va a poner a la venta en poco más de un mes, el 1° de noviembre para las plataformas Sony PlayStation 4, y PC (via Steam). ¿Lo vas a jugar?

Comenta!