Ar Game Show Coca-Cola For Me tendrá un desafío de bailes de Fortnite

Los icónicos bailecitos de Fortnite tendrán su lugar en AGS Coca-Cola For Me. Habrá un torneo en el escenario principal y vos podés participar. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me tendrá un evento de Fortnite que va más allá del juego. Los fanáticos del juego van a poder demostrar sus dotes para el baile en el escenario principal y competir por un lugar para jugar una partida de Fortnite exclusiva en la Arena GeForce. ¡Hay puntos extra si vas disfrazado!

La feria tomará lugar en el Centro Costa Salguero en Buenos Aires, donde se agregarán los pabellones 1, 2 y 3 y salas A, B y E4 que tendrán todo tipo de actividades. Las fechas elegidas serán los días 26, 27 y 28 de octubre. En cuanto a las entradas, en este momento el pase para los tres días cuesta $600 pesos. La gran novedad en esta ocasión será el torneo de bailes de Fortnite presentado por Coscu, con la Coscu Army y OllieGamerz como jurado de lujo. Todos ellos observarán y darán puntos a los bailes del juego en el escenario principal del evento el día viernes 26 a las 14:00hs y el sábado 27 a las 12:45hs.

RELACIONADO: Fortnite dice presente en Argentina Game Show For Me con una competencia única

Quienes compitan se llevarán varios premios sorpresa. Un extra interesante es que quienes vayan lookeados como sus personajes favoritos del juego, podrán ganar puntos extra. Para inscribirte y participar del evento, el día del concurso te podés anotar en el puesto de información en #ArGameShowForMe.

El gran premio en esta ocasión será un lugar para jugar una partida de Fortnite exclusiva en la Arena GeForce junto a la Coscu Army. Para conocer más detalles de Argentina Game Show Coca-Cola For Me y enterarte las últimas novedades, seguilos en Facebook, Instagram y Twitter, donde se realizan los anuncios. Además, asegurate de descargar la aplicación oficial del evento.

Comenta!