Monster Hunter World: la expansión Iceborne adelanta su historia con un trailer

Iceborne será la primer gran expansión de Monster Hunter World. Desde Capcom lanzaron nuevo un tráiler que adelanta detalles sobre su historia. Enterate de todo ¡acá!

Monster Hunter World

Monster Hunter World se convirtió en un éxito desde su lanzamiento en 2018, con más de 12 millones de copias es el título más vendido de la historia de Capcom. A tan sólo unos días del inicio de la E3, la feria gamer más importante, presentaron un nuevo tráiler de su primera gran expansión: Iceborne, que promete una cantidad similar de contenido al juego base.

El tráiler se centra en brindar detalles de la historia de Iceborne, que continuará lo que vimos en Monster Hunter World. En esta expansión nos uniremos a la Comisión de Investigación para explorar y descubrir todos los secretos de una nueva zona: Hoarfrost Reach, el mapa más grande del título.

Por otro lado, un punto importante de Iceborne será el clima, ya que todo estará cubierto de hielo y nieve, lo que será muy hostil para los jugadores. El tráiler nos muestra diferentes los monstruos que tendremos que cazar, algunos nuevos y otros ya conocidos por los fans de la franquicia. Desde Capcom prometen más criaturas, nuevas armas y mecánicas para el título.

RELACIONADO – Top 5: juegos presentados en la E3 que nunca vieron la luz

Monster Hunter World: Iceborne estará presente en la E3 con una demo que incluirá tres misiones y 14 nuevos tipos de armas que se podrán probar. Durante la semana Capcom publicó algunos videos sobre cómo será el nuevo equipamiento con el que contaremos.

El año comenzó muy bien para la compañía japonesa ya que con el éxito del Devil May Cry 5 y el Resident Evil 2 Remake logró seguir revitalizando sus franquicias más importantes. Una buena recepción del Monster Hunter World: Iceborne puede significar otro gran cierre de año para Capcom.

RELACIONADO – PlayStation desmiente los rumores sobre la posibilidad de una fusión con Microsoft

Iceborne llegará el 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los jugadores de PC deberán esperar un poco más, y tendrá un valor de 40 dólares si ya contamos con el juego. Sino lo tenes, podes adquirir el Monster Hunter Wolrd más la expansión por 60 dólares.

Comenta!