E3 2019: Seguí la conferencia de Xbox desde acá

El E3 2019 será un evento clave para Microsoft y el equipo Xbox, y desde acá te contamos cómo podes hacer para seguir el evento en vivo. Conocé todas las novedades, ¡a continuación!

La E3 de Los Ángeles es uno de los eventos más importantes para los gamers, dado que en ella se presentan incontables novedades de la industria. Entre todos los gigantes que se harán presentes en ella, Microsoft y el equipo Xbox son uno de los más relevantes. Bajo el liderazgo de Phil Spencer, el equipo prometió “ir con todo“, y Cultura Geek estará ahí para traerte los detalles desde el lugar de los hechos.

Microsoft promete dar una de las conferencias más increíbles de su historia, donde todo puede pasar. Mientras algunos fans se ilusionan con el prospecto de una nueva generación de consolas, otros esperan ansiosamente ver cuál es el producto de todos los estudios que el gigante adquirió con su programa Xbox Studios. Si no querés perderte un solo detalle, agendá esta página donde vas a poder seguir el evento en vivo.

RELACIONADO: Phil Spencer confirmó que presentarán 14 juegos de Xbox Studios en la E3 2019

El show de Xbox en sí mismo comienza el domingo 9 de junio a las 13 horas, horario de Los Ángeles. Como referencia, esto son las 5 de la tarde de Argentina, las 4 de México y Colombia, y las 3 de Chile. Se estima que el show tendrá una hora y media de duración, pero si no lo pudiste ver completo, tranquilo que ni bien concluya comienza una nueva emisión.

Xbox quizás tenga la conferencia más importante de su historia y las expectativas son altísimas. Además de los 14 juegos de Xbox Game Studios y juegos First Party, se estima que podremos ver primeros vistazos de Gears of War 5, Halo Infinite, Cyberpunk 2077, e incluso un nuevo Fable. También es una posibilidad conocer más detalles de Project xCloud, hardware de la marca, e incluso el nuevo juego de From Software y George RR Martin.

Comenta!