MCU: se filtran los títulos de las películas de la Fase 4 de Marvel

Se habrían filtrado los títulos de la fase 4 de Marvel e incluyen varias sorpresas. ¿Quiénes llegan y quiénes vuelven? Te lo contamos, ¡en esta nota! [SPOILERS]

Todavía nos estamos secando las lágrimas provocadas por Avengers: Endgame, pero Marvel no se detiene y sigue creciendo. A poco menos de un mes del estreno de Spider-Man: Far From Home comienzan los rumores sobre qué películas conformarán la famosa Fase 4. Un usuario de Twitter habría filtrado los títulos que veremos en el futuro cercano del MCU.

Roger Wardell es un usuario de la red social del pajarito que ganó notoriedad y se ganó la confianza de los fans tras acertarle a ciertos puntos de Endgame. En su cuenta vaticinó la vuelta de Robert Redford y la escena que compartió con Robert Downey Jr., Paul Rudd y Tom Hiddleston.

RELACIONADO – Disney mostró todas las películas que estrenará hasta el 2027

En el portal Gamefaqs filtró la lista de las próximas películas, algunas que conocíamos y otras que sorprendieron. Black Panther 2, Doctor Strange 2, Guardians of the Galaxy Vol. 3, Captain Marvel y Ant-Man 3 eran esperadas. Pero la lista también está integrada por Black Widow, The Eternals, Shang-Chi y Nova.

Shang-Chi será el primer superhéroe asiático de Marvel en llegar a la pantalla grande. El guerrero chino que entrenó toda su vida para dominar la destreza y fuerza física.

Nova apareció por primera vez en el 2011 en el número Marvel Point One. Según Kevin Feige “Nova es… Si tuvieramos un pizarrón con personajes que tenga mucho potencial, Nova está ahí. Por su conexión con los Guardianes, porque hay más de un punto interesante para extraer de los cómics. Y porque él estuvo en los primeros bocetos de Guardianes de la Galaxia.”

RELACIONADO – The Eternals: Richard Madden, de GOT y Bodyguard, podría sumarse al MCU

La sorpresa llegó por parte de una nueva trilogía de Vengadores: New Avengers, Young Avengers y Dark AvengersPara quienes estaban esperando a los Asgardianos de la Galaxia tras el arco final de Dios del Trueno y los Guardianes, quizás haya que esperar un poco más: se vendría Thor 4.

Si bien no es más que un rumor, es uno que suena cada vez más fuerte. Se espera que la confirmación final venga de Marvel y Kevin Feige en la San Diego Comic Con 2019

Comenta!