Marvel: Angelina Jolie podría incorporarse a “The Eternals” en la fase 4

Angelina Jolie, la reconocida actriz de Hollywood, según rumores, estaría en plenas negociaciones para la película “The Eternals”, de Marvel Studios. ¡Enterate más detalles acá!

Angelina Jolie podría ingresar al mundo Marvel con la película The Eternals, según informó ayer el medio The Hollywood Reporter. Aún no se sabe bien qué papel podría interpretar, pero será dirigida por Cloé Zhao. También está confirmado que el guión va a estar a cargo de los primos Matthew y Ryan Firpo. Pero, ahora, de ¿qué va a tratar esta película?

“The Eternals” se basa en los cómics creados por Jack Kirby, y se centra en personajes eternos que tienen poderes extraordinarios, casi inmortales y creados por unos seres cósmicos llamados Celestiales. La mayoría de los Eternos parecen humanos, pero su avanzada biología les da una fuerza increíble, vidas muy largas y por supuesto, poderes sobrenaturales.

RELACIONADO – Batman mata: Zack Snyder defiende la decisión de un encapotado asesino

Los antagonistas son los Desviantes, que representan una rama monstruosa y malvada. También son obra de experimentos creados por los Celestiales, que siempre quisieron defender la paz, pero terminan encontrándose con estos seres malvados. Esta película es uno de los proyectos que Disney está preparando para el futuro, cuando Marvel Studios cierre su maravillosa etapa con los Vengadores, en abril con The End Game.

RELACIONADO: Avengers Endgame: ¿Cuáles son las películas más largas del MCU?

El director de Marvel, Kevin Fiege mencionó: “Todo lo que llegue después de EndGame y Spider-Man Far From Home será diferente. Hay que ver qué personajes vuelven, pero también hay que presentar nuevos personajes que la mayoría nunca ha visto, como los Vengadores antes de que los creáramos. Los Eternos son sólo un grupo, pero nos gusta la idea de presentar un conjunto desde su inicio en lugar de construirlo de manera que hicimos con los Vengadores”.

Entonces, el final de los Vengadores está llegando, Marvel está creando nuevos proyectos y nuevas películas. Hay algunas que ya están confirmadas, y otras que están siendo realizadas desde cero. ¿Habrá alguna que pueda estar a la altura de Los Vengadores, y más de 10 años de producciones? No lo sabemos, solo queda esperar y ver con qué nos encontramos.

Por Ayelén Argüelles, para Cultura Geek

Comenta!