Rumor: George RR Martin y From Software estarían trabajando juntos en un juego

Un rumor enorme sacude la industria, donde indican que George RR Martin y From Software podrían estar trabajando juntos en una nueva IP. Leé los primeros detalles ¡en esta nota!

Game of Thrones y Dark Souls son parcialmente responsables del auge de las historias ambientadas en la época medieval con fantasía de trasfondo. Además, a esto le tenemos que sumar que los creadores de estas obras parecen tener una obsesión con la muerte. Separadas son un éxito, pero ¿qué pasaría si George RR Martin y From Software trabajarán juntos? Bueno, según un rumor estas dos grandes cabezas estarían desarrollando una nueva IP, Intellectual Property.

Todos los rumores indican que George RR Martin y Hidetaka Miyazaki trabajarán juntos en un videojuego de RPG y que posiblemente será revelado durante la E3 2019. La fuente de esto es una investigación de Spawn Wave y Liam Robertson, quienes aseguran que esta colaboración ocurrirá, que Bandai Namco publicará el juego y que la historia y lore serán de la pluma del propio RR Martin. Por ahora el título no está anunciado, no tiene nombre, ni se conocen los detalles, sin embargo se dice que controlaremos a un personaje que invade varios reinos en un mundo abierto, aniquila a los líderes y obtiene poderes de cada uno en el proceso.

RELACIONADO – Review Sekiro: Shadows Die Twice – poesía y sangre de shinobi

Usualmente, sería muy fácil decir que estos son desvaríos de alguien desesperado por views en YouTube, pero lo cierto es que Robertson tiene un par de aciertos en su historial. Esto además se alinea con que sabíamos que From Software trabaja en dos juegos post Sekiro y aunque muchos esperan un Bloodborne 2 o remaster de Demon’s Souls, no estaría mal que sea algo completamente nuevo. Lo que es más, esto también explicaría por qué RR Martin se demora tanto en lanzar The Winds of Winter, sexto libro de la saga A Song of Ice and Fire en la que se basa Game of Thrones.

Consultados al respecto, los potenciales publishers del game Bandai Namco comunicaron: “Bandai Namco Entertainment no hace comentarios sobre rumores o especulaciones“. Cualquiera sea el caso, habrá que prestar atención en la E3 2019, porque de haber un reveal, este sería el escenario perfecto.

Comenta!