PS Plus abril: fantasía y ciencia ficción gratis de la mano de Conan Exiles y The Surge

Abril está por llegar, y ya podemos finalmente revelar los que serán los títulos gratuitos de PS Plus para el mes: Conan Exiles y The Surge. Leé todos los detalles y novedades, ¡en estas líneas!

Abril está al caer y de la mano de esta llegada se renueva la oferta de juegos gratuitos con PS Plus. El servicio online de PlayStation es indispensable para jugar en línea en la mayoría de los juegos, y además cada mes da dos nuevos títulos de PlayStation 4 de forma gratuita. Este mes en concreto recibiremos The Surge por un lado, y Conan Exiles por el otro.

RELACIONADO: PS Plus trae a Call of Duty Modern Warfare Remastered y The Witness gratis en marzo

Conan Exiles

Conan Exiles es un juego que en los papeles parecía poco interesante pero sorprendió con su excelente nivel para convertirse en un éxito de culto. En este juego, que toma lugar en el mundo de Conan el Bárbaro, podremos crear nuestro propio personaje para un juego de survival. La historia del game es que controlamos un bárbaro completamente personalizable, y cuando estamos por ser crucificados, Conan nos libera. De ahí en más deberemos trazar nuestro propio camino a lo largo de diferentes biomas llenos de peligros.

RELACIONADO – State of Play: todas las novedades y trailers del stream de PlayStation

The Surge

El estudio que nos trajo Lords of the Fallen, Deck13 Interactive, se hizo una reputación por sus Soulslike. Con Sekiro pisando firme, quizás lo que más ganas tengas es de jugar algo parecido, y este título puede ser lo que buscas. En este, con mecánicas que emulan a Dark Souls pero en un mundo futurista y de ciencia ficción, controlamos a un humano en un exoesqueleto que lo dota de habilidades especiales, y que deberá recorrer diferentes niveles luchando contra lo que sea que se le cruce en su camino.

Comenta!