Wolfenstein Youngblood ya tiene fecha de lanzamiento: las Blazkowitz van por todo

Wolfenstein Youngblood, el spin off del ultimo título de la saga mata nazis tiene fecha de lanzamiento para el 26 de julio. Entra que te contamos todo en esta nota.

Wolfenstein Youngblood se anunció en el marco de la E3 2018 y nos presentó a dos protagonistas femeninos. El juego nos pone en la piel de las hijas de Blazkowitz y nos lleva a versión alterna de París en 1980. Youngblood es un juego cooperativo para dos jugadores en el que encarnamos a Jess o a Soph Blazkowicz, las gemelas terror. Pero no es obligatorio jugar en cooperativo, y si preferimos jugar solos o no tenemos con quien hacerlo se puede jugar con una IA.

En el día de hoy Bethesda publicó un tráiler de historia con algunos detalles del juego, y de sus diferentes ediciones. De acuerdo a lo que podemos ver en el tráiler BJ está desaparecido y es tarea de las hermanas terror buscar a su padre mientras rompen cabezas Nazis.

RELACIONADO – Review Sekiro: Shadows Die Twice – poesía y sangre de shinobi

Al final del tráiler y junto con la fecha de lanzamiento se anunciaron ediciones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC. De esta ultima plataforma se sabe que Bethesda va a lanzar no solo Youngblood sino Rage 2, Wolfenstein: Cyberpilot (un juego para realidad virtual) y Doom Eternal en la tienda de Valve.

En el final del tráiler se puede ver también que quienes pre ordenen el juego van a recibir la edición Legacy. La Legacy viene con un skin amarillo y uno rojo para las hermanas Blazkowickz, y skins para las armas. Por otro lado existe también la edición Deluxe que trae el Cyborg Skin pack para las hermanas y sus armas, y además un “Buddy pass” para que nuestros amigos puedan jugar gratis con nosotros.

Wolfenstein Youngblood se pone a la venta el día 26 de julio de este año para PlayStation 4, PC, Xbox One, y Nintendo Switch. ¿Dónde y con quien van a jugar este spin off’?

Comenta!