CS:GO – Isurus Gaming presentó su escuadra femenina

La multigaming argentina, Isurus Gaming, presentó su nuevo roster de Counter Strike Global Offensive femenino. Con viejas conocidas, el equipo ya está incursionando en las principales ligas latinoamericanas para demostrar el potencial nacional. ¡Conocé más acá!

Hace unos días el tiburón confirmó a través de sus redes sociales un rumor que venía corriendo hace un tiempo, el equipo de deportes electrónicos sumó una escuadra de CS:GO femenina a sus filas.

La escuadra está conformada por ex jugadoras de Malvinas Primadonna y SuckerPunch, sus integrantes son:

  • Chjna4Q ツ
  • Flossie
  • Khizha
  • Piba
  • Larischz

RELACIONADO – CS:GO – Primadonna jugará las finales femeninas americanas de la WESG

Todas las jugadoras tienen una amplia experiencia en el rubro, algunas vienen de jugar importantes torneos como las clasificatorias sudamericanas de la WESG 2017 y el resto demostró su amplio potencial en  los enfrentamientos vistos en el último tiempo.

Flossie, Khizha y Piba vienen de Malvinas Primadonna, donde consiguieron demostrar su potencial luego de clasificar a importantes torneos y demostrar el poderío del CS:GO femenino de habla hispana.

Por otro lado Chjna4Q ツ y Larischz vienen de representar a grandes equipos como Dynasty Gaming y mas recientemente a SuckerPunch, donde también demostraron el poder de la región en ligas como la Feminina de Gamers Club.

Las ligas de videojuegos femeninas están creciendo a pasos agigantados y todo apunta a que los esports seran un ejemplo en cuanto a tener equipos mixtos, como mencionaron algunas de las ex-jugadoras de Malvinas Primadonna en el programa de radio de Cultura Geek todas esperan que la escena crezca y haya más igualdad en los próximos eventos.

RELACIONADO Cultura Geek 331: ¡Entrevista Malvinas Primadonna, review Asus Zephyrus, Black Panther y más!

Las “tiburonas” ya se encuentran disputando la liga feminina de Gamers Club bajo el nombre de Isurus Gaming y próximamente se podrá escuchar de ellas en próximos torneos.

Comenta!