The Eternals: Richard Madden, de GOT y Bodyguard, podría sumarse al MCU

Richard Madden, el actor británico, se encuentra en plenas negociaciones para unirse a la nueva película de Marvel: The Eternals. Conoce los detalles ¡acá!

Richard Madden, mejor conocido como Robb Stark de Game of Thrones, podría sumarse al elenco de The Eternals. La primera en unirse al proyecto, hace apenas un mes, fue Angelina Jolie. Ahora, Marvel busca su segundo actor para formar parte e iniciar la cuarta fase MCU. 

Recordemos que Madden ganó el Globo de Oro este año como mejor actor protagonista, gracias a la serie de Netflix: El guardaespaldas. Está muy próximo a estrenar Rocketman, la película biográfica de Elton John, y en 2020 va a presentar “1917”, un film sobre la Primera Guerra Mundial. Además, ya lo teníamos muy visto por protagonizar al hermano mayor de los Stark, en la serie más famosa de los últimos años.

RELACIONADO – Marvel: Angelina Jolie podría incorporarse a “The Eternals” en la fase 4

RELACIONADO- Eternals, los superhumanos de la raza de Thanos, tendrán su propia película

Por lo tanto, Richard Madden sería un gran candidato para formar parte de la cuarta fase de MCU. The Eternals forma parte de los cómics creados por Jack Kirby, y se va a centrar en los personajes que tienen poderes extraordinarios.

También está confirmada la directora Chloé Zhao, y el guión a cargo de los primos Matthew y Ryan Firpo. Esta película es uno de los proyectos nuevos que Disney está preparando para Marvel Studios. ¿Formará parte de este universo el antiguo rey del norte?

Aye Arguelles, para Cultura Geek.

Comenta!