Eternals, los superhumanos de la raza de Thanos, tendrán su propia película

Avengers: Infinity War ya está en los cines, pero esto no quiere decir que Marvel ya no tenga planes para lo que sigue, y esto incluye la película de los Eternals. ¿Quiénes? Enterate en esta nota.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló del futuro de Marvel después de Infinity War, y cómo se expandirá la saga con la adición de los Eternals. La película de los personajes está actualmente en las primeras fases de producción, y Feige dijo al respecto que “es una de las muchas, muchas cosas sobre las que estamos charlando seguido, para ver si creemos en ellos lo suficiente como para crearles una película entera“. Las declaraciones salen de una nota con The Wrap, en donde en inglés cuenta todo tipo de detalles.

Los Eternals son un grupo de personajes del universo cósmico de Marvel, y ya conocemos a su integrante más conocido: Thanos. Ahora que el personaje se cruza con los Avengers en Infinity War, los eventos de esta saga podrían dar paso a una película entera para ellos. Por si no conoces a los personajes, vale la pena destacar que fueron creados por Jack Kirby junto a sus enemigos los Deviants. En la ficción, una raza alienígena tomó ADN de humano prehistórico, y generó esta nueva especie a la cuál Thanos se hizo miembro retroactivamente, junto a todos los habitantes de Titan, la luna de Saturno.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – ¿Qué personajes morirán y quiénes sobrevivirán a Thanos?

Lo interesante de esta cuestión es que si el MCU recibiera su propia versión de Eternals, los creadores podrían hacer cualquier cosa con ellos. Ninguno de los personajes es conocido al nivel de un Thor, Wolverine, o Spider-man, sino que son más bien personajes casi olvidados hasta por el más fanático. Quizás lo más interesante sea la posibilidad de ver al hermano de Thanos, el superhéroe conocido como Starfox, que tiene la habilidad de controlar las emociones ajenas similar a lo que ocurre con Kilgrave en Jessica Jones, además de poseer otros poderes más tradicionales estilo volar o superfuerza.

Kevin Feige confirmó que la película está en planes de pre pre producción, y actualmente están ocupados con Infinity War, su secuela, Ant Man & The Wasp, Captain Marvel, y la secuela de Spider-man: Homecoming.

Comenta!