Star Trek: Picard – anunciaron la nueva serie con Sir Patrick Stewart

Star Trek: Picard es el nuevo titulo de la saga, protagonizada por el gran Sir Patrick Stewart. También hay nuevo logo y video adelanto! Enterate todos los detalles acá!

Star Trek: Picard es el titulo oficial de la próxima serie de CBS All Access, protagonizada por Patrick Stewart. Se reveló el 15 de mayo, en la presentación inicial de CBS, en la ciudad de Nueva York. También se estrenó el logo del programa por primera vez, y un pequeño adelanto. La serie va a ser exclusiva de CBS, pero se podrá ver también a través de Amazon Prime Video.

RELACIONADO- Black Mirror: Trailer y fecha de la temporada 5 con Miley Cyrus y Topher Grace

Stewart va a repetir su mítico rol como el venerable capitán Jean-Luc Picard, que realizó durante siete temporadas en Star Trek: Next Generation. La serie va a seguir a este personaje icónico en el próximo capítulo de su vida. En la presentación también se mostró el primer video de la serie, y como se puede ver, aparece Picard aunque no está usando su uniforme clásico de la Flota Estelar.

En la corta escena se ve a Picard ya envejecido, y un oficial de la Flota Estelar le pide su nombre, por lo que él reacciona muy sorprendido. Esta nueva serie va a seguir los hechos justo después de la destrucción del Imperio Romuliano, y que va a afectar directamente en la vida del capitán. Por lo que quedó muy claro que no vamos a ver una serie de acción ni mucho menos.

RELACIONADO- Rick and Morty: ¡confirmada la fecha de la cuarta temporada!

Stark Trek Picard va a ser producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entetainment. En una entrevista reciente, el productor Alex Kurtzman reveló que la serie va a ser un vistazo psicológico al personaje de Picard, como una especie de estudio sobre este hombre en sus años de retirado, algo muy diferente a lo que acostumbramos.

RELACIONADO- Game of Thrones y Harry Potter: ¿cuántos actores podés nombrar que trabajaron en ambas?

La sorpresa fue positiva cuando nos enteramos que volveríamos a ver al capitán Picard en esta nueva serie. Va a tener lugar a finales de 2019, por lo que todos los fans estamos revolucionados. La última serie del universo Star Trek fue Discovery, que es emitida en Netflix semanalmente, y está recibiendo aplausos, buenas críticas y muchos fanáticos. Podrá Star Trek: Picard conseguir lo mismo?

Aye Arguelles, para Cultura Geek


Comenta!