Black Mirror: Trailer y fecha de la temporada 5 con Miley Cyrus y Topher Grace

Black Mirror lanzó el primer trailer de la temporada 5 y su fecha de estreno. La antología tecnológica de Netflix muestra un futuro cercano, ¡en esta nota!

Black Mirror regresa con su quinta temporada y más denuncias sobre el mundo en el que estamos viviendo. Netflix presentó el primer trailer oficial de la antología que muestra el lado oscuro de los avances tecnológicos y su impacto en la sociedad. Con tres nuevos episodios, la serie creada por Charlie Brooker explora un futuro que no vimos venir.

RELACIONADO – See You Yesterday, la nueva producción de Netflix y Spike Lee, con fecha de estreno

El trailer presenta un cast estelar entre los que se encuentran Miley Cyrus, Anthony Mackie, Topher Grace y Andrew Scott. En esta oportunidad los episodios se centrarán en el impacto tecnológico sobre el matrimonio, la fama y la salud mental. Los dos primeros episodios ya tendrían título según IMDBStriking VipersSmithereens.

Miley Cyrus había anunciado su participación en Black Mirror en diciembre de 2018. “Estoy muy emocionada por que todos vean el ‘proyecto movilizante’ al que le dije que si. En retrospectiva odio todo lo que hice, pero es la primera vez que me sentí realmente orgullosa de mi trabajo.”

RELACIONADO – Tesla innova en todo: filmaron una porno dentro de un Model X mientras el auto se manejaba solo

Se había especulado que la participación de Cyrus sería en Bandersnatch, el episodio interactivo, pero no fue así. Ahora se sabe que la trama de su episodio es sobre una artista que se transforma digitalmente para obtener más fama. Sería interesante una historia similar para un nuevo episodio interactivo.

El episodio protagonizado por Andrew Scott pareciera seguir historia de un hombre que colapsa ante individualidad de las redes sociales. Anthony Mackie por su parte se ve atrapado en la rutina de un matrimonio y la tecnología es su único escape.

Black Mirror regresa el 5 de junio de 2019 con su quinta temporada. El cast también incluye a Pom Klementieff, Damson Idris, Madison Davenport y Yahya Abdul-Mateen II.

Comenta!