See You Yesterday, la nueva producción de Netflix y Spike Lee, con fecha de estreno

See You Yesterday es lo nuevo de Netflix y el flamante ganador del Oscar, Spike Lee. Con el primer trailer ya lanzado, tiene fecha de estreno para el 17 de mayo próximo. 

RELACIONADO: Star Wars: Galaxy’s Edge, el nuevo parque de Disney donde hasta podés construir tu propio R2D2

La nueva película de Netflix ¡ya tiene trailer y fecha de estreno! Se trata de See you yesterday, producida por Spike Lee, ganador de los premios Oscar y BAFTA como mejor guión adaptado. Dirigida por Stefon Bristol, va a llegar a la plataforma el 17 de mayo. Acá te dejamos el tráiler oficial:

Como se puede ver en el adelanto, la historia trata sobre dos mejores amigos de la escuela, CJ y Sebastian (Duncan-Smith y Dante Crichlow). Ambos deciden construir un bolso que los ayude a viajar en el tiempo. Sin embargo, lejos de divertirse, necesitan salvar al hermano de CJ, Calvin, quien muere en manos de la policía en un caso de gatillo fácil.  

RELACIONADO: Alta Mar: la nueva serie española que llegará a Netflix en 2019

Esta historia se acerca a los acontecimientos actuales que pasan en Estados Unidos, y que tanta repercusión política tienen. Netflix quiere dejar su marca con “See you yesterday”, y quién mejor que Spike Lee como productor. Recordemos que el director recibió el premio a mejor guión adaptado después de la magnífica película BlacKkKlansman (el infiltrado del Ku Kux Klan), por lo que no es un tema nuevo para Lee.

Otra sorpresa es que la película va a estar protagonizada por actores y actrices que apenas tuvieron experiencia en cine y televisión. Eden Duncan Smith y Dante Crichlow van a reencarnar a los protagonistas de esta historia. El elenco se completa con Marsha Stephanie Blake, Brian “Stro” Bradley, Johnathan Nieves, Wavy Jonez, Myra Lucretia Taylor y Ron Bobb Sempe. 

RELACIONADO: You vs. Wild: de qué se trata la nueva serie interactiva de Netflix

La película se va a estrenar en el Festival de Cine de Tribeca, el próximo 3 de mayo, posicionando otra vez a los servicios streaming como participantes fuertes de premiaciones y festivales importantes. Una tendencia que, al parecer, Netflix no piensa parar.

Por Aye Arguelles, para Cultura Geek.

Comenta!